sábado, 27 de abril de 2013

PREVIA REAL SOCIEDAD-VALENCIA: MÁS DE MEDIA CHAMPIONS EN JUEGO.

Día y  hora: Domingo 28 de abril de 2013, 21:00 h.
Estadio: Anoeta.
Árbitro: Fernández Borbalán.

Partido clave, fundamental, aunque no definitivo (si en caso de perder), en las aspiraciones Champions del VCF para la próxima temporada. Si los de Valverde caen derrotados, virtualmente la Liga de Campeones se escaparía, puesto que estaríamos a cinco puntos con cinco jornadas por jugarse, muy difícil. De ganar en cambio serían tres puntos de oro, escalaríamos a la cuarta plaza, aunque no habría nada decidido, ni muchísimo menos. Esperemos que veamos al mismo VCF de la semana pasada, y así tendríamos mucho ganado. Veremos como responde la Real, si sigue siendo ese equipo alegre, divertido y que te la lía en cualquier momento gracias a la calidad de sus hombres de arriba, o por contra se arruga en este tramo de la competición por culpa de su inexperiencia en este tipo de citas. En la primera vuelta los txuri urdín ya demostraron de lo que son capaces, al golear en Mestalla (2-5) y provocar el cese de Pellegrino, pero seguro que el choque de mañana será diferente.

Canales y Rami, no viajan

Dos bajas sensibles tiene el conjunto valencianista, Sergio Canales y Adil Rami, se quedan en casa por culpa de dos inoportunas lesiones. Tino Costa, sigue sin recuperarse tampoco. El resto del equipo, está a punto, por lo que el once seguramente sea el siguiente: Alves, J Pereira, R Costa, Mathieu, Cissokho, Albelda, Parejo, Banega, Feghouli, Jonas y Soldado.

Precedentes ligueros

Los valencianos han visitado San Sebastián en liga en 61 ocasiones, con un balance de 28 derrotas, 13 triunfos y 20 empates. El curso pasado, derrota en una intrascendente última jornada por 1-0.

@gustoparticular

3 comentarios: