viernes, 19 de abril de 2013

PREVIA VALENCIA-MÁLAGA: FINAL POR LA CHAMPIONS.

Día y hora: Sábado 20 de abril de 2013, 22.00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Teixeira Vitienes.

Ya lo dije hace varias semanas, no me gusta acuñar el termino "quedan tantas finales", o "esto es una final", por un partido de liga. Pero la verdad es que el VCF se juega gran parte de sus opciones de meterse en Champions para la próxima temporada. La irregularidad que está condenando al cuadro valencianista y el empate en Cornellà obligan a obtener la victoria frente a los malaguistas si se quiere seguir teniendo opciones de ocupar la cuarta plaza. Una derrota dejaría la Liga de Campeones en chino mandarín. Hay que sumar los tres puntos para ir con esperanzas la semana que viene a Anoeta. Pero de eso, ya tendremos tiempo de hablar.

Vuelve Rami

Hay una noticia buena y otra mala en el centro de la defensa: la vuelta de Adil Rami después de su lesión, y la baja de Ricardo Costa por el mismo motivo. Además también retorna el joven Bernat, tras bastante tiempo. Tino costa no está disponible por sanción, Piatti y Barragán serán los descartes, y Canales duda por una sobrecarga en el abductor. Allá va un posible once: Alves, J Pereira, Rami, Mathieu, Guardado, Albelda, Parejo, Banega, Feghouli, Jonas y Soldado.

Precedentes ligueros

El Málaga ha visitado Mestalla en 31 oportunidades, con un saldo de 1 triunfo, 22 derrotas, y 8 empates. El curso 2011/12, 2-0 (doblete de Soldado).

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe: tal como tu dices que veamos un gran partido, pero que gane el Malaga, y en lo que dices de los precedentes este no
    es el Malaga de hace 10 años, suerte a partir del domingo, jeje
    Saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Partidazo en toda regla ¡ a ver que pasa ¡¡¡ Toda la suerte del mundo ¡¡
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar