sábado, 11 de mayo de 2013

PREVIA RAYO-VALENCIA: SEGUIR METIENDO PRESIÓN.

Día y hora: Domingo 12 de mayo de 2013, 12.00 h.
Estadio: Vallecas.
Árbitro: Delgado Ferreiro.

Recta final de la liga, los puntos se van acabando, sólo quedan 12 en juego ahora mismo, y para cumplir los objetivos la única posibilidad que existe es la victoria. Especialmente para el VCF, que si quiere seguir optando a la cuarta plaza tiene que ganar practicamente todos los partidos que le quedan. El de mañana por la mañana en Vallecas no es una excepción. Enfrente el equipo revelación de este año, el Rayo, que no obstante en las últimas jornadas se ha desinflado un poco. Esperemos que siga así la cosa.

Vuelven Rami y Feghouli

Ernesto Valverde podrá volver a contar con Adil Rami, baja ante Osasuna por lesión, y Feghouli que no entró en la convocatoria por su mal momento de forma. Tino Costa por su parte será baja otra vez por lesión, al igual que Canales. Jonas se queda en casa por sanción. Un posible once: Guaita, J Pereira, Rami, R Costa, Mathieu, Albelda, Banega, Parejo, Feghouli, Guardado y Soldado.

Precedentes ligueros

El VCF ha visitado el madrileño barrio de Vallecas en 13 oportunidades, con un balance favorable de 6 triunfos, 5 derrotas y 2 empates. El año pasado, 1-2 (goles de Jonas y Tino Costa).

@gustoparticular

1 comentario:

  1. Partidazo en toda regla , ganar sí o sí , no vale otra cosa , el rayo tiene un mínimo bajón , esperemos que vosotros " lo rematéis " para que así no sea rival nuestro para ocupar el séptimo puesto.
    Suerte y saludos ¡¡

    ResponderEliminar