viernes, 3 de mayo de 2013

PREVIA VALENCIA-OSASUNA: APURANDO LAS OPCIONES CHAMPIONS.

Día y hora: Sábado 4 de mayo de 2013, 16:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Del Cerro Grande.

Tras el varapalo del domingo pasado en Anoeta, la cuarta plaza se ha convertido en un objetivo harto complicado para los de Valverde, siendo sinceros, yo practicamente no tengo esperanzas de que los realistas vayan a perder la última plaza de Liga de Campeones. Pero mientras queden puntos por jugarse, se tiene la obligación de intentar ganarlos todos, para meter presión, y de paso ir asegurando la Europa League, que no está al 100% segura ni mucho menos. La primera parada en esa desesperada persecución a los vascos, es Osasuna, que visita el estadio valencianista en un horario nada habitual para el VCF. Como anécdota decir que en principio estaba programado para el domingo a las 12.00, pero se declinó la idea por el rastro que se hace los domingos por la mañana al lado del campo. La LFP como siempre, mostrando seriedad.

Rami sigue KO, retorna Tino Costa

En el capítulo de bajas destaca Rami, que continua lesionado, las malas lenguas apuntan a que se está borrando en ésta recta final debido a su segura salida. Yo la verdad es que no descarto nada. Tampoco será de la partida Albelda, sancionado, ni Feghouli que se queda en la grada debido a su pobre rendimiento en los últimos meses. En el lado opuesto, está Tino Costa que vuelve al equipo y además presumiblemente como titular, y Canales, veremos si ocupa el costado derecho en detrimento de Feghouli o es Bernat al que se le presenta la posibilidad de volver al XI. Mi once sería el siguiente: Alves, J Pereira, R Costa, Mathieu, Cissokho, Parejo, Banega, Bernat, Canales y Soldado.

Precedentes ligueros

El Osasuna ha visitado Mestalla en un total de 33 ocasiones, con un balance muy favorable para los locales: 23 triunfos valencianistas, 2 navarros, 8 empates. La temporada pasada, cómoda victoria por 4-0.

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. Jugáis en casa y el rival es propicio macho , así que no debéis de pasar la oportunidad , ya que no quedan muchas que digamos , el final se acerca ¡
    Amunt valencia ¡¡
    UN saludo cordial desde Sevilla compañero ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es un partido para ganar y seguir con opciones a todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar