viernes, 23 de agosto de 2013

PREVIA ESPANYOL-VALENCIA: CORNELLÀ, PRIMERA SALIDA.

Día y hora: Sábado 24 de agosto de 2013, 21:00 h.
Estadio: Cornellà El Prat.
Árbitro: Velasco Carballo.

El Espanyol de Javier Aguirre será el primer encuentro como visitante del VCF ésta temporada. Los de Djukic buscan sumar otros tres puntos que los sitúen en la zona noble de la tabla. No pondrá las cosas fáciles el aguerrido conjunto perico de Aguirre, y mucho menos en su casa: pero sería importante llevarse el triunfo ya que la semana que viene recibimos la visita del Barça. Ganar en el feudo blanquiazul ayudaría a llegar deshaogados a ese choque.

Se recuperan efectivos

Tras la sanción cumplida ante el Málaga, se recuperarán para mañana Mathieu, Jonas, y el lesionado Feghouli. Los tres serán titulares. En puerta repetirá Alves, en el centro de la zaga Rami y R Costa, en el medio J Fuego y Míchel, por delante Banega, y arriba Postiga. Se quedan sorpresivamente en casa Vieira y Fede Cartabia.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado los distintos estadios del RCDE en 74 ocasiones, con un saldo de 20 victorias, 40 derrotas y 14 empates. El año pasado, trepidante empate a tres (Canales, Jonas y Soldado).

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. A ver como se os dá la primera salida del equipo , hombre el espanyol no se ha reforzado como debiera , pero ha cogido mucha moral tras remontar dos goles en balaídos , a ver como se dá el partido. Suerte.
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. No te puedo desear suerte para este partido. Espero que al menos se pueda ver un buen partido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar