sábado, 31 de agosto de 2013

PREVIA VALENCIA-BARCELONA: EN BUSCA DEL PARTIDO PERFECTO.

Día y hora: Domingo 1 de septiembre de 2013, 21:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Teixeira Vitienes.

Llevamos ya un tiempo, bastante, mucho más del que nos gustaría, sin poder gozar de una victoria contra uno de los dos transatlánticos de nuestra liga. Las circunstancias por todos conocidas, unido a una falta de suerte en momentos puntuales ha evitado algún triunfo del VCF sobre el FCB en los últimos años. Después del esperpéntico encuentro ante el Espanyol, no parece este el mejor momento para doblegar a los azulgrana; no obstante, tampoco el Barça llega en un buen momento de juego. Haciendo las cosas practicamente perfectas, se puede soñar con lograr por fin una victoria contra el cuadro blaugrana. Para ello el apoyo de un Mestalla que obviamente presentará una gran entrada resultará clave.

Once probable

Djukic ya tiene el once inicial mas o menos claro. Atrás Alves volverá a ser el guardameta titular, la banda derecha será para Joao Pereira, el centro de la zaga para Rami y Ricardo Costa, el costado izquierdo lo ocupará Guardado, en el centro del campo es posible que monte un trivote, con Javi Fuego en labores defensivas, Parejo y Banega por delante, Feghouli seguiría de titular, entraría Canales por la izquierda, y Postiga arriba. Pabón debutará seguro, presumiblemente en la segunda mitad. La principal duda radica en si el colombiano debe o no jugar de inicio por su velocidad, algo que haría daño a los laterales del Barça. También por ejemplo si Míchel debe o no ser de la partida

Precedentes ligueros

El Barcelona ha visitado el coliseo valencianista en 78 oportunidades, con un total de 29 victorias, 30 derrotas y 19 empates. La temporada pasada, 1-1 (Banega y Messi de penalty), el último triunfo data de la campaña 2006/07 (2-1).

@gustoparticular

4 comentarios:

  1. Siempre los Valencia-Barcelona , son partidazos y este no va a ser menos , estoy deseando que llegue mañana la hora del partido para ver en acción a Pabón ¡¡ a ver que tal se os dá ¡ ,
    Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    Se avecina un partidazo, sí. O al menos eso esperamos. Como bien dices, no parece el mejor momento del Valencia, pero estos encuentros son especiales. Nunca se sabe..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No sé tú , pero yo anoche lo pasé bastante bien con el partido . Hubo goles y mucha emoción , esperaré a tu resumen .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buen partido, pero decidió Messi como en tantos otros partidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar