sábado, 14 de septiembre de 2013

PREVIA BETIS-VALENCIA: HAY QUE REACCIONAR YA.

Día y hora: Domingo 15 de septiembre de 2013, 21:00 h.
Estadio: Benito Villamarín.


No le queda otra al VCF que comenzar a levantar el vuelo ya, después de dos derrotas en tres partidos, el equipo de Djukic tiene la necesidad mañana de lograr los tres puntos si no quiere descolgarse ya tan pronto de los puestos europeos. Y si es con un juego convincente, mejor, ya que está dejando mucho que desear. Enfrente un rival que también tiene la obligación de comenzar a sumar ya, puesto que ha logrado un punto de nueve posibles. Un Betis que liderado por Cedric y Nosa, pondrá seguro las cosas difíciles.

Se avecinan cambios

Se esperan rotaciones por parte del técnico serbio, el preocupante juego realizado hasta la fecha, ha propiciado que Miroslav busque alternativas a los jugadores que de momento venían jugando. Así pues, puede que Mathieu vuelva al centro de la zaga en detrimento de Rami o R Costa, O Romeu o Parejo al medio del campo. También puede que Banega y Guardado se queden en el banco, debido a la paliza que llevan encima por culpa del viaje con sus selecciones, no hay que olvidar tampoco que el jueves comienza ya la Europa League, y el calendario empieza a apretarse.

Precedentes ligueros

El cuadro valencianista ha visitado el estadio bético en 47 ocasiones, con un total de 22 derrotas, 11 triunfos y 14 empates. La campaña pasada, 1-0.

@gustoparticular

4 comentarios:

  1. Ultimamente el Valencia se nos ha dado muy bién , pero cada partido es una historia .... a ver que pasa mañana .. bueno ya son las 3 y pico de la mañana , a ver que pasa hoy mejor dicho ¡
    Suerte .... pero para la próxima jornada ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Será un bonito partido el de esta noche. El Valencia tiene que sumar ya, necesita una victoria sólida, los dos equipos tendrán que dosificarse algo ya que las competiciones europeas empiezan la próxima semana.

    Mucha suerte para esta noche, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. De reacción nada . Derrota contundente en el Villamarín .

    Un saludo

    ResponderEliminar