sábado, 9 de noviembre de 2013

PREVIA VALENCIA-VALLADOLID: DJUKIC ANTE SU PASADO.

Día y hora: Domingo 10 de noviembre de 2013, 17:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Delgado Ferreiro.

Nueva jornada de liga, el Real Valladolid mide al VCF que buscará la segunda victoria consecutiva en el campeonato doméstico. El equipo de Djukic recibe a los ex del técnico valencianista. Sin embargo, hay poco margen para el amiguismo ya que los locales necesitan victorias que los sitúen en los puestos altos de la clasificación. La irregular trayectoria hace que los ché estén novenos en la tabla, necesitan ganar para acercarse a los puestos europeos.

Fede lesionado

La baja más relevante del VCF será la del argentino Fede Cartabia, que cayó lesionado el jueves en Suiza. Tampoco serán de la partida Diego Alves y Guardado, mientras que Joao Pereira y Feghouli parece que llegarán. Así, el XI no distará mucho de este: Guaita, Joao, R Costa, V Ruiz, Bernat, J Fuego, Parejo, Feghouli, Jonas, Canales, Pabón.

Precedentes ligueros

El Valencia ha recibido la visita del conjunto castellano en 40 oportunidades, con un balance de 27 triunfos, 7 empates y 6 derrotas. El año pasado, resultado de 2-1 (Marc Valiente en propia puerta y Jonas).

@gustoparticular

No hay comentarios:

Publicar un comentario