domingo, 1 de diciembre de 2013

Entre Jonas y Puñal...

Es complicado, por no decir imposible, sacar hoy alguna conclusión o lectura del partido del Valencia. Pues este apenas ha durado 15 minutos, lo que ha tardado el capitán osasunista Patxi Puñal en hacer la tontería de la tarde y ver el vestuario antes de tiempo. Una entrada dura, durísima sobre (creo recordar) Parejo, le ha valido la tarjeta roja.

A partír de ahí todo ha ido rodado para el VCF. Aunque ha tardado en llegar el gol, pues los de Djukic han demostrado falta de imaginación y creatividad para penetrar en la zaga navarra. No obstante el gol era cuestión de tiempo, y ha llegado en un remate a placer de Jonas después de un gran centro de Barragán. La segunda mitad no ha tenido historia, ya que el brasileño con dos golazos muy parecidos ha redondeado el marcador. 3-0, y a otra cosa.

Cómo digo por mi parte no voy a hacer más valoraciones sobre el encuentro, más allá de resaltar nombres propios como el de Oriol Romeu, el mejor de la tarde con diferencia, Barragán que poco a poco se está integrando en el equipo, Feghouli, mejor hoy después de su particular travesía por el desierto, y por supuesto Jonas Gonçalves, máximo realizador del VCF con ocho tantos. No están nada mal sus cifras.

Se trataba de un partido clave, de no ganar, la crisis de resultados se haría más grande, las dudas y el nerviosismo crecerían; era el escenario perfecto para llegar a las citas de Atlético y Real Madrid derrotados y quién sabe en que posición clasificatoria al parón navideño... por suerte los puntos se han sacado adelante, y ahora llegamos un pelín más desahogados al último mes del año.

Sobre las posibilidades REALES de puntuar contra los dos clubes madrileños a día de hoy... mejor no hablar.

@gustoparticular

4 comentarios:

  1. Muy buen partido de Jonás, que parece que se va entonando cada temporada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si el Valencia encuentra su sitio en esta liga , tres puntos importantes , dan igual y como se consiguen , la expulsión fué detonante... ? puede ser pero lo que sabemos a día de hoy que victoria y 3 puntos y ya está ¡¡¡¡ enhorabuena ¡

    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es difícil sacar conclusiones pero la realidad es que hemos jugado bien, que Oriol parece ser clave en la mejoría y que hay que seguir con esta actitud. Ahora la copa para seuir vivos en toda competición.

    ResponderEliminar
  4. Choca ver a u nveterano como Puñal cometer ese fallo , ahora que a lso de Djukic les vin oque ni pintado .

    Un saludo

    ResponderEliminar