sábado, 14 de diciembre de 2013

PREVIA ATLÉTICO-VALENCIA: DESPERTAR O MORIR.

Día y hora: Domingo 15 de diciembre de 2013, 21:00 h.
Estadio: Vicente Calderón.
Árbitro: Fernández Borbalán.

Partido para por fin despertar, o terminar de hundirse, de resurgir ante uno de los gallos de la liga o quién sabe ser la tumba de Djukic. No hay más. Puede ser la enésima decepción y una noche aciaga más para el valencianismo, o una reacción de esas que van en contra de la lógica. Porqué es complicado pensar en estos momentos en una victoria en el Calderón, no obstante, es imposible también no guardar un mínimo halo de esperanza; esperemos pues que el equipo sorprenda y se traiga un buen resultado.

Alcácer por Postiga

Después de su gol el pasado jueves, Paco Alcácer le ha ganado la partida a Hélder Postiga al menos para mañana. El valenciano entra en la convocatoria y es posible que lo haga como titular. No lo hará Ricardo Costa, lesionado, ni Fede ni Míchel por decisión técnica. Parece que Barragán se mantendrá en el lateral derecho, y la principal duda radica en el medio. ¿Parejo o Banega?, ¿quién les acompañará, Javi Fuego u Oriol Romeu?.

Precedentes ligueros

El VCF ha visitado el feudo colchonero en liga en 73 ocasiones, con 33 derrotas, 17 triunfos, y 23 empates. No se gana allí desde el curso 2010/11 (1-2), mientras que el último precedente quedó en tablas (1-1, tanto de Jonás).

@gustoparticular

1 comentario:

  1. Partidazo en toda regla ¡
    Los valencias atleticos han sido sinónimo de espectáculos , esperemos que se ofrezca un espectáculo pero con victoria valenciana.
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar