jueves, 30 de enero de 2014

Gracias Braulio.

Ante la vorágine de entradas, salidas, cesiones, rumores etc en la que nos encontramos en estos momentos en Valencia, sólo se me ocurre soltar un enorme e irónico GRACIAS BRAULIO. Ya que uno de los responsables de que estemos cómo estemos, es el señor Vázquez gracias a su "maravillosa" planificación deportiva.

Poco más os vais a encontrar en este post, soy simplemente yo quejándose amargamente de la chapuza de plantilla que entre todos nos han dejado, y que tiene al gallego cómo uno de sus principales exponentes.

Que recuerde ahora mismo, se han confirmado, o al menos están muy cerca, las cesiones de Pabón (Sao Paulo), Postiga (Lazio), Guardado (Leverkusen), Canales (Real Sociedad, y Banega (hay varios equipos interesados). Comprobamos cómo los dos delanteros que vinieron para sustituir a la estrella del pasado año (Soldado), están fuera en el mercado invernal. Como algunos de los jugadores franquicia (Canales y Banega) suenan para rivales directos (jajajajajaja), por ejemplo Real Sociedad y Atlético. De locos.

En su lugar de momento han llegado el mediapunta Vargas, que en mi opinión no es lo que necesitamos aunque el chaval sea bueno, y el mediocentro Keita. Buenos jugadores, no obstante se sigue necesitando reforzar la defensa y la delantera. Se especula con la llegada de otros muchos. Pero vamos, que ya os digo que no esperéis una información detallada y precisa, ya que ésta entrada se limita a clamar con resignación e indignación ante el continuo pisoteo de unos y otros al escudo del VCF, y que tiene en estos momentos uno de sus muchos capítulos.

Ojalá en el intercambio de entradas y salidas el equipo salga reforzado, pero la verdad es que no me huele demasiado bien tanto movimiento en la plantilla a mitad de temporada. Ni me huele bien tampoco la deriva que está tomando el equipo, incapaz de ganar un sólo partido, con la moral comida, y con una plantilla con unas tremendas debilidades. Pesimista crónico que le han vuelto a uno, que se le va a hacer.

En fin lo dicho, gracias Braulio, de parte mía, de todo el valencianismo, y sobre todo, de Rufete. Seguro que te estará muy agradecido por el marronazo que le estás haciendo tragar.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Parece que se está moviendo mucho el mercado invernal en Valencia. A ver si las llegadas salen rentables.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todo lo bueno que tenéis en este señor estamos nosotros a falto....porque nuestro director deportivo..... bueno que ahora no tenemos y gracias a dios que lo echaron porque pésima la planificación deportiva .
    Así que cuidarlo mucho tio y suerte para este finde ¡¡
    Saludos Noé ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Lo del Valencia en este mercado de invierno es apostar al todo o nada, ya que la "revolución" en la plantilla es lo más parecido a lo que hacía el Real Zaragoza en su lucha deseperada por evitar el descenso hace unos años.

    Un saludo

    ResponderEliminar