lunes, 13 de enero de 2014

Mañana puede ser un gran día.

O no. De hecho lo más probable es que sea que no, que un bloque tan consolidado como es el Atlético de Simeone deje en la cuneta al VCF. Pero aunque sea por casualidad, y como dice el sabio refranero español "algún vez tendrá que sonar la flauta", pues confiemos en que mañana volvamos a disfrutar de nuestro equipo después de mucho tiempo y hagamos la machada de levantarle una eliminatoria al ATM en su estadio.

No me gusta la fe ciega, yo para creer en algo debo tener elementos tangibles que me hagan convencerme, y hay pocos que me indiquen que este VCF pueda echar de la Copa a este ATM. No obstante repitiendo el partido de ida, se puede, por supuesto que se puede. Agarrémonos a eso.

Ésta afición se muere poco a poco de falta de ilusión, de mediocridad, de ausencia de gestas que llevarse a la boca. Mañana es una gran oportunidad de brindarles por fin una noche de irse felices a la cama. O al menos de irse orgullosos por ver a su equipo dar todo lo que tiene, tal y como sucedió el martes pasado, a pesar de no conseguir la victoria.

Poniendo toda la carne en el asador, toda la intensidad, todas las ganas del mundo en lograr el pase, el VCF tendrá muchas opciones de meterse en 1/4. Con eso, y con un poco más de suerte de cara a puerta que en la ida, claro.

Así que nada jugadores, ya saben lo que tienen que hacer. Corran, luchen, suden, sufran, crean, pero sobre todo, hagan sentir a los miles y miles de personas que mañana a partir de las 21:30 estarán pegadas frente al televisor pendientes de ustedes, orgullosas de llevar en el pecho estos colores.

@gustoparticular

4 comentarios:

  1. El que pase de esta eliminatoria jugará o con nosotros o con el athlétic ......no se yo a quien elegiría si a vosotros o al atleti , pero creo que sea quien sea vosotros o el atleti , no pasaremos fijo , vamos ni de coña .
    Suerte ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. No pasó el Valencia , otra desilusión para la parroquia che . Todavía queda lla Europa league para soñar?

    Un saludo

    ResponderEliminar