domingo, 18 de mayo de 2014

Sigamos siendo nosotros.

Se abre una etapa ilusionante en el VCF, después de un proceso de venta largo, tortuoso, dónde unos y otros han sacado su peor versión manteniendo en vilo a toda una afición y los medios se han destapado cómo panfletos al servicio del poder (esto no es novedad). El gato al agua finalmente se lo ha llevado Peter Lim.

Esperemos que de la mano del empresario de Singapur, este club recupere toda la grandeza perdida y en un espacio corto de tiempo estemos otra vez ahí arriba con los más grandes.

Ahora bien, me gustaría que el valencianismo estuviera tranquilo, con los pies en el suelo, sabiendo de donde venimos y siempre con humildad. Es normal estar esperanzado, es normal exigir cosas si el desembolso en el club es el esperado, pero siempre con perspectiva y repito, sabiendo quienes somos.

Los nuevos proyectos llevan su tiempo acoplarlos, conseguir que alcancen los resultados esperados. Equipos como Chelsea o Manchester City (por ejemplo) tardaron un tiempo en conseguir éxitos. El objetivo inmediato para la próxima temporada debería ser entrar en Champions. Que nadie se piense que ahora los títulos se nos van a caer de los bolsillos. Haciendo bien las cosas, es posible que a corto/medio plazo estemos en disposición de luchar por grandes cosas; pero mientras tanto somos un equipo fuera de competiciones europeas y con la necesidad de hacer una profunda regeneración en la plantilla.

No me gustaría que se nos subieran los humos, que nos creyéramos algo que no somos, que nos convirtiéramos en lo que odiamos. Dejemos la soberbia y los vicios de nuevo rico para otros.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, las escaleras subierlas mejor de una en una. No siempre la llegada de un magnate siginifica éxito al 100%.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Veremos como sale la cosa. Hay buenas y malas experiencias. Esperemos que la vuestra sea de las buenas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar