Parece que la venta del VCF llega a su fin, por enésima vez, aunque ésta parece ser la buena. Después de un auténtica montaña rusa, de ahora sí, ahora no, ahora filtro, ahora torpedeo la venta; ahora utilizo a los lacayos de la prensa para intoxicar y confundir, ahora siembro dudas, ahora obligo al presidente a viajar de repente a Singapur para convencer al gran interesado...después de todo eso y muucho más, todo indica que las posturas están cerca y en breve habrá fumata blanquinegra para tranquilidad de Peter Lim y todo el valencianismo.
Llegados a este punto, es cuando volvemos a lo de salir sin guardar. Puesto que sería maravilloso que con la entrada del empresario asiático hubiera en Valencia un reseteo total del entorno. De arriba abajo. Qué desaparecieran de un plumazo todos los que han estado sangrando durante las dos últimas décadas al VCF. Qué se esfumaran sin dejar rastro los Bankia, Newcoval, Cerberus, los tipos que los representan, sus tentáculos desinformativos, las trincheras que dividen al valencianismo... es una ilusión utópica, lo sé. Pero sería maravilloso que pudiéramos salir sin guardar la partida, que cayera en el olvido para siempre. Y es que este jueguecito, hace mucho tiempo que dejó de tener gracia.
@gustoparticular
¿ Y tu piensas que esta venta sería fructificante... ?
ResponderEliminarSaludos ¡¡
A corto/medio plazo es la única solución viable para el VCF.
EliminarA ver si por fin se lleva a cabo y da un poco de tranquilidad al club.
ResponderEliminarUn saludo.
No estaría mal que el entorno se centrase en lo deportivo, aunque viendo como llega Lim con el tema del entrenador, no veo un aterrizaje tranquilo.
ResponderEliminarUn saludo