jueves, 30 de julio de 2009

Actualidad Che


Soriano se distancia de Dalport S.A

"Ni Dalport, ni hostias consagradas", así de rotundo se mostraba el presidente de la Asociación de las Peñas Valencianistas Jaume Part el pasado sábado en Alçira. Ahora resulta que Soriano se ha distanciado de Dalport S.A. "Parcelator" en la rueda de prensa de ayer, a la pregunta de si tenía el dinero suficiente para desembolsar las cantidades económicas necesarias para la compra de acciones respondió: "preguntele usted a Dalport". A mi esto me empieza a holer a chamusquina. ¿Como puede ser que el hombre que confió en este grupo inversor ahora no sepa donde está la pasta?. ¿No será que no hay pasta?.

Por si fuera poco el grupo uruguayo calificaba los movimientos del Valencia que le obligaban a entrar en la ampliación de capital de "poco éticos". Para rematar la faena hoy finalizaban los plazos para hacer efectivos los pagos a los Accionistas. En resumen, el Valencia sigue siendo el hazmerreir de España y buena parte del extranjero, y no se sabe si manda Llorente, Soriano, Dalport S.A, o El Coronél Truman.

Mata espera una mejora de contrato

Por su parte el asturiano Juan Mata sigue esperando la prometida, (y merecida) mejora de contrato que le prometió el club si ofrecía un buen rendimiento la pasada campaña. Asegura que "está tranquilo", por que "lo importante" es el futbol, pero que espera que se solucione "cuanto antes".

Miguel ahora se quiere quedar

Y "Miguelito" ahora dice que se quiere quedar, que comunicó al club que "lo mejor" era marcharse, pero con el tiempo "cambió la forma de ver y pensar las cosas". Será que habrán rebajado los cubatas en las discótecas de Valencia...

7 comentarios:

  1. Soriano no dió una rueda de prensa ayer, la pregunta se la hizo un periodista en la calle cuando salía corriendo de su despacho, en esa situación cualquiera puede decir eso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración jagdo, pero de todas formas sigo sin fiarme mucho...

    ResponderEliminar
  3. No, si fiarnos no nos fiamos ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé!
    lo de Dalport da para una película de intriga. a ver como termina. Ya nos tendás al corriente.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  5. Espero que salga todo bien.
    www.sentimientovalencianista.com

    ResponderEliminar
  6. Espero que acabe pronto todo esto por el bien del fútbol y del Valencia.
    Un saludo desde football3000.

    ResponderEliminar
  7. hola ! sobre miguel, pues creo que saliis ganando porque la cuantia por la que se especulaba que iba a salir no era lo justo a mi parecer..
    saludos !

    ResponderEliminar