miércoles, 29 de julio de 2009

!Que grande eres!

Zigic ayer se volvió a reivindicar. El gigantón pide a gritos un hueco en el equipo (que con la altura que tiene el lindo muchacho ya veremos si lo encuentra). Hasta ahora apenas ha tenido oportunidades, pero creo que Emery debería quedarselo para darle el beneficio de la duda.

Ya di mi opinión sobre el serbio, y vuelvo a repetir que se tiene que quedar con nosotros.

- Ayer quedó demostrado que no es torpe con el balón en los pies.

- Desatascaría muchos partidos, como dijo Cruyff: "hay que jugar con los extremos". Y Villa, Silva o Mata no son precisamente grandes cabezeadores...

- Habilita espacios a compañeros.

- No es problemático

8 comentarios:

  1. ES un jugador muy útil para cualquier equipo. Quizá no siempre debe ser titular, pero debe tener muchos minutos de juego. Un abraz.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo.
    Es un jugador muy útil que puede salir a desatascar un partido, entrar en rotaciones o, incluso, acabar ganándose un puesto de titular.
    Si sique jugando en pretemporada le va a obligar, con goles, a quedárselo.
    www.sentimientovalencanista.com

    ResponderEliminar
  3. Zigic ya sabemos lo que nos da, goles.
    Para tener a Morientes, el año pasado me hubiera quedado con Zigic.
    Ahora hay que convercer a Unai.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy contigo. Zigic me parece un gran jugador al que el Valencia no ha dado ninguna oportunidad para triunfar. Supongo que con la salida de Morientes, y faltando ofertas buenas, el serbio debería quedarse en Mestalla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé!
    Muy válido. Hubiese sido un gran recambio de Villa. ¿Pueden jugar juntos?
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe, aunque sea para los corners ese tio es muy alto, y yo lo he visto con el Racing y no es malo con los pies deberian darle una oportunidad
    saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta, no es un mal jugador, hay que darle minutos.

    Y lo de Cruyff es la voz de la divinidad, para mi es el mejor tecnico que ha habido.

    Si juegas por las bandas necesitas un Zigic rondando el área.

    ResponderEliminar