martes, 14 de julio de 2009

Deberíamos venderlo

No es ningún secreto que Villa quiere marcharse al Barça (ok, no problemo, es lógico), así se lo hizo saber a Manuel Llorente ayer en una reunión mantenida en Madrid. A esta confesión el "presi" fue contundente: "por menos de 50 no te vendo"

En este tema yo ya lo tengo muy claro, lo mejor es que se vaya. Lo mejor para él ya que jugaría en el club mas grande de la tierra en estos momentos, lo mejor para el Valencia por que ingresaría una cantidad jugosa de dinero, y lo mejor para el aficionado ché, molesto con el jugador en los ultimos tiempos. No olvidemos los valencianistas que se fueron otras estrellas (Mitjatovic, "Piojo", Mendieta, Aimar...) y el equipo consiguió 2 Ligas entre otros triunfos.

Ahora bien. Llorente bajo mi punto de vista está tratando el tema con firmeza. El "guaje" vale mas de 60 millones y me explico: Kaká estos dos ultimos años ha estado de capa caída en San Siro y se ha pagado 67 millones por él. Villa como mínimo marca todas las temporadas 15 goles. El Valencia está claro que no tiene la misma masa social, y por lo tanto la misma presión que los "rossonero", pero también es una plaza difícil de lidiar por ese grado de exigencia que caracteriza a la grada de Mestalla.

Otra cosa es la maltrecha economía blanquinegra que no está para exigir mucho, entonces con "solo" 50 "milloncejos", o 45 mas Keirrison llegaría ya a esa oferta "escandalosamente escandalosa".

De Albert presentado

La principal noticia que nos deja hoy el plano deportivo es la presntación de Ángel De Albert, procedente del Castellón.

9 comentarios:

  1. Hola Noé!
    El Barça está negociando muy mal y todo puede pasar.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. El valencia debería aceptar la oferta del barcelona, ya que laporta ha dicho que no va a pagar esa cantidad de dinero por Villa, y el valencia como bien dices debería vender a David.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un jugador dice tan claro que quiere irse lo mejor es dejarlo marchar, pues al final creara mal ambiente y todo seran problemas, intentar hacer el mejor trato posible y regalarle unas maletas para que se vaya.
    Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

    ResponderEliminar
  4. No coincido con vosotros.
    El jugador firmó la temporada pasada la renovación hasta 2014 y se debe al club hasta esa fecha. Quien lo quiera debera pagar lo que pide la entidad Ché.
    No se puede ir dando pataletas como un niño pequeño para ir al club que te apetece en ese momento.
    Por otro lado, siendo un mercenario como el resto, tranquilos que con el mundial a la vuelta de la esquina se va a salir en el equipo que esté.
    Para terminar, el Barça no ofrece ningun delantero de gantias en la operación y nos quedamos con el culo al aire.
    No a los niños malcriados.
    Esto es como Ayala, que llorara por las esquinas y luego a jugar y a callar.

    ResponderEliminar
  5. A mi que se vaya al Barça o al Villabajo me la pela, así como su futuro una vez se haya ido, pero coincido en que habría que venderlo ya mismo. Y una oferta de 42 kilos limpios de polvo y paja es más que aceptable para mi.

    Y espero que no tengamos que arrepentirno si no se vende, pero me huele que puede ser así.

    ResponderEliminar
  6. Puede ser que realmente valga más de 60 millones, por goles, por calidad, por edad... pero me parece difícil que ningún club de más de 50 millones por él, e incluso me parece difícil que se pase de 45. Luego ya está la necesidad de vender del Valencia, que la desconozco, la presión que haga Villa, las necesidades que tengais...

    Por otro lado, y tampoco se el grado de verdad de lo que dice la prensa, está el supuesto acuerdo al que habían llegado con Villa en primavera de que si llegaba una oferta de 42 millones se iba, y todas esas cosas que cuenta la prensa.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo. Deberían venderlo, sobretodo porque el jugador no quiere estar en el club y un jugador que va a estar a disgusto pues que se vaya.

    50 me parece mucho, ya que hay la crisis tb está en algunos clubs, pero 40 es un buen precio.

    ResponderEliminar
  8. cuando un jugador, manifiesta que se quiere ir es cotraproducente para el equipo mantenerlo a toda costa,tiene 27 años y el proximo año no le van a hacer estas ofertas por el, yo creo que deben aprovechar y venderlo ahora que pueden
    saludos

    ResponderEliminar
  9. 42 'kilos' por un delantero de 28 años (en diciembre los cumple) es una cantidad nada despreciable, y la supuesta decisión de abandonar el Valencia y apostar por jugar en uno de los 2 grandes de España (decisión totalmente lógica, entendible y no criticable) aceleran aún más su posible salida del VCF.

    Pero por otro lado está la postura del club con el que tiene contrato, exigiendo la cantidad por la que le ha tasado, está en su legítimo derecho.

    Lo realmente importante es que con Villa tenemos arriba un referente mundial, lo que denominamos CRACK, y sin él nos quedaremos 'cojos', no porque no podamos buscar un 9 de garantías, sino porque ya no será lo mismo, el Valencia CF con Villa es más conocido, vende y tira más que sin el guaje en sus filas.

    Yo no quiero que se vaya, Villa es posiblemente el mejor delantero que yo he visto jugar en el club ché hasta hoy. Aquí no hay nadie imprescindible (Mendieta, Piojo, Mijatovic, Farinós, Penev, Gerard...), pero me da que si lo traspasamos, ni con esos 40/50 M€ vamos a acertar en los próximos años a traer un delantero de similar calidad/nivel/rendimiento/profesionalidad.

    Sea lo que sea, AMUNT VALENCIA!

    ResponderEliminar