sábado, 15 de agosto de 2009

Sevilla-Valencia: no fue para tanto


Un tiempo para cada equipo, así se puede definir el partido de ayer entre el Sevilla y el Valencia. Pese a que el resultado resultó adverso para los intereses valencianistas pienso que no hay que exagerar, era solo un amistoso, el rival era de entidad y por momentos el equipo realizó buen futbol.

En la primera parte de hecho fue el conjunto de Emery el que tuvo las ocasiones y el control del juego. La primera oportunidad llegó nada mas empezar el choque cuando Míchel remató de forma inocente un centro de Bruno. También rozaron el gol Miku, Baraja en un lanzamiento de falta, y otra vez Míchel en un centro que se perdió por poco. Aunque el Sevilla gozó de una buena ocasión por medios de Perotti. Como era de esperar el encuentro estuvo lleno de tensión.

Emery salió al campo con este once: César, Bruno, Maduro, Alexis, Matheiu, Marchena, Baraja, Joaquin, Míchel, Mata y Miku. Me gustaron especialmente Bruno y Joaquin con constantes incursiones por la banda. Rayaron a un buen nivel Baraja, y Alexis. En el polo opuesto están Maduro y César.

En la segunda mitad ingresaron De Albert, Banega, Pablo, Vicente y Villa. Esta mitad si que fue completamente rojiblanca, nada mas salir de los vestuarios Adriano abrió el marcador tras una buena pared con Perotti.

El Valencia intentó aproximarse al arco sevillista, pero el conjunto hispalense realizó una buenísima presión. Aún así Villa estuvo a punto de empatar. Cuando parecía que no se movería mas el marcador Koné cabeceó un magistral saque de falta de Duda.

Esta tarde a las 18:30 el partido por el tercer y cuarto puesto contra el Cádiz, y a las 22:00 la gran final entre el Sevilla y el Deportivo.

5 comentarios:

  1. buenass
    pues si estoy deacuerdo contigo, en la 1º parte el valencia fue quien llevo la iniciativa pero el Sevila supo aguantar bien el tiron, y en la 2º pues el sevilla fue el dueño.

    Pero como bien dices no hay que darle mas que una lectura positiva a los 2 equipos, porque es solo un amistoso mas, en este caso gano el Sevilla pero me quedo con el buentrabajo que hizo, la presion afixiante y la manera de como se situan en el cesped, me gusto mi equipo, del valencia pues me gusto mucho micu y creo que teneis una artilleria brutal en ataque, a las contras el valencia hara mucho daño.
    eso si os hace falta con urgencia un medio creativo, porque si teneis que depender de baraja...chungo, por lo demas un buen partido

    p: ya reabrí mi blog despues de un dia de " obras" vuelve cargado de novedade,s entre ellas el chat ;), luego publicaré el post del partido, alli te espero noé
    saludso !

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    Estos partidos sirven para coger ritmo y poco más. El once titular del Valencia era bastante alternativo. No pasa nada.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. JOSE ANTONIO:

    Efectivamente, la clave de la victoria sevillista estuvo en la paciencia que tuvo en la primera mitad y en la anticipación, y presión asfixiante de la segunda. Sin emabrgo a mi Miku no me dice nada, todavía no se ha estrenado y le falta movilidad y desmarque. Y por lo que dices de Baraja: pues ayer no jugó muy mal, con que fíjate... saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo importante está puesto en la previa de la Europa League esta semana. Suerte.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo es que ha sido en pretemporada y que se pueden corregir errores. No hay que ser pesimistas, pero perder, aunque sea en amistosos, molesta.

    ResponderEliminar