jueves, 20 de agosto de 2009

STABAIK-VALENCIA: !ASÍ SI CHAVALES!

Ni el campo de hierba artificial, ni que fuera de futbol indoor, ni que el rival estuviera mas rodado. Nada de eso ha frenado al Valencia que se ha paseado por Noruega para sellar la eliminatoria y su presencia en la Europa League.

Emery no se ha reservado nada, y ha salido con: Moya, Miguel, Alexis, De Albert, Bruno, Marchena, Banega, Pablo, Silva, Mata y Villa. La principal novedad ha estado en la posición de Bruno que ha actuado por el costado izquierdo. Casi todos han rayado a un gran nivel, pero especialmente Pablo Hernández que ha abierto el marcador en el minuto 28. Mata centró, el de Onda remató, el portero rechazó el balón que le cayó a este para poner el 0-1. En el 34 otra vez Pablo tras pared con Miguel colgó el cuero para que Villa lo empujara y se lo dedicara a su hija.

Antes de eso los de Emery ya habían gozado de varias oportunidades, e incluso el árbitro anuló un gol legal al "guaje". Del Stabaik poca cosa la verdad, se le veía con un ritmo lento y en ocasiones contagió a los nuestros de ese ritmo. Su hombre mas peligroso, Nannskog apenas se le ha visto y es dificil destacar a algún noruego. Bueno si al portero, ya que salvó algún golito que otro.

Joaquín cerró el marcador en el minuto 79. Mata hizo un extraordinario pase para que el caditano la tocara con la puntita y batiera a Knudsen. El "pisha" celebró el gol con gestos de rabia hacia Emery, ya que este le había recriminado una pérdida de balón tonta.

El partido de vuelta que tendrá lugar el jueves que viene en Mestalla será un trámite antes de que los nuestros debuten en Liga ante el Sevilla.

5 comentarios:

  1. MUY BUENA VICTORIA nOE os felicito y enhorabuena

    uN SALUDO desde :

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el VLN se merece estar en la siguiente fase, así que enhorabuena.

    Un saludo desde Punto de Penalti.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuan por la victoria, me alegra que tanto atheltic, como villarreal y valencia esten en la proxima ronda, ojala alguno de estos 3 equipos salga campeon.

    p: se ha confirmado que el Valencia-Sevilla es el domingo a las 19 en gol tv y canal + liga

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé!
    los noruegos se han quedado fríos ;)
    enhorabuena.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar