viernes, 21 de agosto de 2009

Carleto cedido al Elche.

El brasileño Thiago Carleto ha sido presentado hoy en el Martínez Valero de Elche como nuevo jugador franjiverde. Claudio Barragán lo tendrá a sus ordenes durante una temporada, la que el jóven permanecerá en calidad de cedido en la ciudad de las palmeras.

Gran acierto por parte de la directiva el haberlo cedido a un equipo de menor categoría para que vaya adaptándose al futbol europeo, ya que aquí en Valencia hasta el momento no ha demostrado nada. Aunque es cierto que ahora Emery solo cuenta con un jugador puro y de garantías para esa demarcación, Mathieu. Por que si nos tenemos que fiar de Del Horno arreglados vamos... en situaciones extremas puede actuar Bruno como lo hizo ayer pero no es su posición natural.

Carleto llegó en el mercado invernal del pasado curso, pero apenas ha entrado en los planes de Emery. Insisto en que ha aportado muy poco al Valencia, aunque posee velocidad, y un buen disparo.

Thiago Carleto 1

Thiago Carleto 2

6 comentarios:

  1. si no iba a jugar en el Valencia, ha sido la mejor solución. Ahora debe demostrar si vale para volver al Valencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. seguramente allí en elche consiga mas cosas que en valencia, ademas si sale muy bueno como es una cesión luego se recupera y a jugar con el, saludos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que los jugadores jovenes tengan minutos y si en el Valencia no tiene sitio pues esta bien cedido
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé!
    en el mercado invernal se acostumbra a fichar mal.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  5. No está mal, debe foguearse y adaptarse. Si se quedara en el valencia, podría no cuajar y echarse a perder rápidamente.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda a Carleto le hacía falta una cesión para fogearse un poquito, a ver si en Elche lo consigue y vuelve a Mestalla siendo un poco mas maduro como jugador. Saludos.

    ResponderEliminar