jueves, 24 de septiembre de 2009

GETAFE-VALENCIA: YA LLEGÓ LA CRISIS.

Y no, no esa que tiene en vilo a toda España, y por la que Rajoy y Zapatero discuten tanto !que va!, si no una mucho peor que va a azotar a la capital del Túria a menos que el señor Emery espabile y se ponga las pilas.

No es por ser pesimista, pero viendo lo que tardan en cicatrizar las heridas en el Valencia el partido contra el Atleti se antoja muy importante. De no ganar la cosa se pondría muy fea.

Emery introdució varios cambios, como dejar en el banco a Bruno y poner a Miguel, o meter a Maduro en la defensa (Emery sigue sin enterarse que la posición del holandés no es esa, que ahí es un paquete y de los buenos).

El partido empezaba sin un dominador claro del juego, aunque el Getafe avisaba en varias ocasiones; sin embargo sería el Valencia por medios de Villa, y después de una preciosa combinación con Mata, y Joaquin el que abriera la lata. Poco le duraba la alegría, ya que instantes después, "gracias" esa Miguel que se estaba atando los cordones Manu igualó el encuentro.

Este gol dejó noaqueado al Valencia, y eso lo aprovechó el Geta para volver a marcar antes del descano, cuando un córner botado por la parte izquierda lo cabeceó otra vez Manu al aprovechar un error colectivo de la zaga.

En la segunda mitad el Valencia buscó timidamente el gol, pero sin crear excesivo peligro. Finalmente Pedro León tras un magistral saque de falta terminó por sentenciar el encuentro.

10 comentarios:

  1. El partido del sabado es crucial.
    Sobre Emery creo que hay que tener algo más de mano izquierda de lo que se esta viendo en general. Lo digo principalmente porque a estas alturas no se quien iba a tomar las riendas ni de que manera. De momento me quedo con "lo malo conocido". Y digo otra cosa, más de uno estara deseando perder el sabado para que Mestalla dicte sentencia. Personalmente pienso que eso es algo muy poco valencianista.
    Un saludo.
    SentimientoValencianista.com
    SV - Comunidad Valencianista

    ResponderEliminar
  2. Esto es como ese slogan de el corte inglés, "ya es primavera en el corte inglés". Pues aquí vendría a ser, "ya estamos en crisis en el Valencia..."

    Y es que se veía venir que a poco que se torciera la cosa Unai iba a ser muy discutido. Esto nos pasa por no haberlo tirado en verano, que es cuando tocaba.

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. no ha sido el mejor partido del Valencia. Aún es pronto y confío en que subirán.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé!
    Toca cambiar de dinámica. Este sábado veremos un interesante partido.
    saludos y suerte
    sílvia

    ResponderEliminar
  5. ¿Que mejor partido para renacer que contra el Atléti?. Ánimo y AMUNT VALENCIA!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. y el sábado Valencia-Atleti, dos equipos sin orden ni concierto desde la Directiva lo que influye ne todo lo relativo al fútbol. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ganaréis 1-0 o 2-0. El Atlético de Madrid viene muriendose y si el Valencia pierde este partido...Emery destitución y ya, que hay equipo para hacer grandes cosas.

    ResponderEliminar
  8. Espero que no. Que sea una derrota y ya está. Algunas decisiones de Emery y toda la polémmica con el cambio de Banega no es nada positivo, pero espero que sepais recomponeros y luchar por hacer que esta liga esté más competida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta como hace Michel jugar a sus jugadores, es un exquisito fútbol. Ahora el Atlético.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. SERGIO VCF:

    Emery no es santo de mi devoción, pero como bien dices hay que dejarlo trabajar, porqué hecharlo a mitad de temporada sería muy peligroso para la buena dinámica del equipo.

    Aunque en la última parte de tu comentario no estoy de acuerdo: no creo que ningún valencianista esté deseando la derrota de nuestro equipo, pero en caso de ser así entendería perfectamente en enfado de la grada. Pero estoy seguro que ganaremos y cortaremos de raíz una posible crisis. Saludos.

    ResponderEliminar