martes, 22 de septiembre de 2009

Reflexiones antes del Getafe-Valencia.


24 h antes de que comience el encuentro entre el Getafe y el Valencia Unay Emery ya tiene su primer "match- ball", y es que el empate contra el Sporting ha hecho mucho daño en el seno de la afición valencianista.

Por eso el partido ante los "azulones" se antoja muy importante de cara a al futuro inmediato del equipo. Las declaraciones de Villa también han levantado un cierto revuelo, y ayer el "guaje" tuvo que salir a dar una rueda de prensa para aclararlo todo.

Este encuentro me da miedo por el simple hecho de que después de un día "tonto" como el domingo se vaya haciendo una pelota cada vez mas gorda y desemboque en una crisis fuerte.

A la afición, y mas en concreto a los críticos que acabaron enfadados con el partido de antes de ayer (entre los que me incluyo yo, que le di mucha caña a Emery), quisiera pedirle un poco de paciencia, porque a veces las decisiones y críticas precipitadas pueden acabar en soluciones fatales, como la equivocada (en mi opinión) destitución de Quique.

Aunque eso si Unai te digo una cosa: !por favor, no empieces con los experimentos mañana!.

7 comentarios:

  1. Yo con que ponga a cada uno donde le toca me conformo.
    Un saludo Noé.
    SentimientoValencianista.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    Que sea coherente. una victoria tranquilizará el ambiente.
    suerte!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso hace tiempo que Emery no vale para entrenar un gran equipo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Partido interesante y que comienza con cierta presión para los de Emery. Unai es posible que salga con el 11 de gala, a excepción de Joaquín por Pablo, y las dudas de Mathieu, Bruno y Miguel en los laterales.

    Debemos salir a por la victoria, pero de manera ordenada, coherente e inteligente, sin prisas.

    La palabra 'crisis' me produce urticaria, y más a 23 de septiembre... queda un mundo.

    Saludos desde: valenciacfblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡A por el 'Geta'!, ¡¡AMUNT VALENCIA!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gane quien gane, es un partido que me apetece mucho ver, creo que el Getafe juego excelente en casa dentro de lo que puede y quiero ver como reaccionará el Valencia.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Joder, lo de Quique es la mayor cagada que he visto en el mundo del fútbol.

    Hay deciciones y apuestas que te pueden salir caras y Emery se equivocó...pero no me recuerdes la injusticia que le hicieron a Quique cuando tenía al equipo tan bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar