miércoles, 16 de septiembre de 2009

PREVIA LILLE-VALENCIA: EL RIVAL A FONDO.

Un histórico de Francia.

El Valencia empieza su andadura por la Europa League mañana en Francia ante el Lille. Este club fue fundado en 1902 en la región de Norte-Paso de Calais, no es de los equipos punteros de el país galo, aunque si un histórico. Tiene 3 Ligas, 5 Copas, fue el primer equipo en hacerse con la Ligue 1 en 1947, y su jugador René Beihl fue el primero de la historia en ser el máximo goleador.

Viejo conocido en Europa.

En los ultimos años jugó la Liga de Campeones tras quedar tercero en la liga, y se cruzó con el Villarreal, además de participar en la UEFA en diversas ocasiones. Cuenta en sus filas con el exvalencianista Butelle defendiendo la portería. Su capitán es el ex-groguet Río Mavuba; pese a todo no me fio de este equipo, pero creo que los nuestros solventarán el encuentro, pronostico un 0-1.

En el Valencia causarán baja Baraja, Vicente y Del Horno por lesión, y Alexis, Silva y Nacho González por descarte técnico. Los 19 convocados serán: César, Moyà, Miguel, Bruno, Maduro, Dealbert, David Navarro, Mathieu, Albelda, Marchena, Miguel Herrero 'Míchel', Mata, Pablo, Joaquín, Banega, Zigic, Nicolás Fedor 'Miku', Jordi Alba y Villa. Yo apostaría por el siguiente once.

César

Bruno David Navarro Maduro Mathieu


Albelda Míchel

Joaquin Miku Jordi Alba

Zigic

11 comentarios:

  1. No dudo del potencial de Miku, Jordi Alba... Pero tantos suplentes?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario sobre Cuestión Champions. Espero que tanto tú como tus amigos os paseis por El Diván del Fútbol y que entre todos vayamos comentando el devenir de la Champions y todas las cuestiones futbolísticas que vayan surgiendo.

    He aquí el resultado: http://eldivandelfutbol.blogspot.com/2009/09/inter-y-chelsea-favoritos.html

    Posdata: Espero ver muy pronto al Valencia en la Champions.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. estoy seguro de que vais a ganar, completamente seguro, e visto poco de lille por ahora gracias a gol tv que echa la liga portugesa, pero estoy seguro de que sois muy superiores y debeis ganar, otra cosa es que os pase como al atletico de madrid... que no creo, saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. YO creo que los suplentes están para ello. Si no sirven para ganar al Lille es que no valen para jugar en el Valencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé!
    La lógica dice una victoria valencianista, aunque entren suplentes. Sois muy superiores.
    Saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  6. A mi me da más miedo esos experimentos que el equipo francés. Si se pierde ha sido por no sacar la artillería pesada.

    ResponderEliminar
  7. Os deseo suerte con el partido, hay que tener cuidado aunque pienso que ganareis sin problemas. Vi en noticias deportes que ahi juega el ex portero Butelle jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡A por los franceses! ¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El Lille ha bajado de nivel sin Michel Bastos, pero sigue teniendo un conjunto interesante y muy peligroso. Suerte para el partido ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. en la 05/06 el Sevilla derrotó por 2-1 al Lille en dieciseisavos, un rival dificil a domicilio pero asequible en casa. creo que el valencia sacará un reusltado pisitivo. saludos !

    ResponderEliminar