miércoles, 30 de septiembre de 2009

PREVIA VALENCIA-GENOA: EL RIVAL A FONDO.


Nueva oportunidad para Emery mañana en Mestalla a las 21:00 , que tendrá la ocasión de recuperar la sonrisa de la grada ante el Genoa.

Como ante el Lille se preveen rotaciones, así César, David Navaro, Albelda, Zigic e incluso Del Horno se perfilan como titulares para intentar derrotar al que ahora mismo es el líder del grupo.

Este encuentro es importante para el futuro del equipo, de ganar nos pondríamos como primeros de grupos y cogeríamos moral y confianza. En cambio una derrota pondría difícil la clasificación, y ahondaría aún mas esta pequeña crisis.

Historia del Genoa, conozcamos al rival.

Se fundó en el año 1893 por ciudadanos ingleses, en la ciudad italiana de Génova, región de Liguria. Posee 9 Scudetos, y 1 Copa de Italia.

Habrá que prestar especial atención a Hernán Crespo, Zapater (espectacular el inicio de competición del ex-zazagozista), Rodrigo Palacio (en el futuro dará que hablar), o Aquafresca. Y como no a Emiliano Moretti, que vuelve a la que fue su casa durante cuatro años.

8 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Cambio de competición ¿y de dinámica? Si. Me apunto al 3-1.
    a Rodrigo Palacio se le ha vinculado muchas veces con el Barça. Cruyff lo recomendaba.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no será un partido facil, aunque han perdido mucho potencial con las bajas de milito y motta, se han reforzado bien, aunque creo que el valencia deberia ganar sin mas problemas...siempre y cuando los de atras salten al terreno de juego..
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. suerte para el valencia...y a ganar
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Partido muy complicado el de hoy, ojala tengais suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte para el partido, es bastante complicado por que el rival es bastante bueno, pero el valencia tampoco se echa atras y los dos van a ofrecer un partido muy bueno.

    Suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Uff, este Genoa es incluso más competitivo que el de la pasada campaña, que ya es decir. Acquafresca fue intercambiado por Floccari, del Atalanta. Sergio es mayor y quizás menos goleador, pero tiene muy buen juego de espaldas y da muchas asistencias.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. No sé como habrá quedado, pero está clarísimo que no se debe tener problemas.

    ResponderEliminar