viernes, 2 de octubre de 2009

VALENCIA-GENOA: VICTORIA, PERO...

Pero me deja frío, pero que muy frío. Quedó claro que la defensa de este equipo es muy débil, y a la mínima lleva el pavor a la grada de Mestalla. Mathieu sigue evidenciando alarmantes errores en defensa, en la que supone que es su principal tarea.

Emery dio entrada a Albelda y Zígic, pero ninguno de los dos estuvo muy fino que digamos, así como era de esperar el peligro lo llevaron los de siempre. Y pronto, en el minuto 3 Mata avisó a los italianos errando un mano a mano claro. Silva también puso el uy en el graderío con un disparo raso que se marchó lamiendo el palo.

Pero sería el Genoa en el minuto 42 y por medios de Flocari el que se adelantaría en el marcador tras un mal rechaze de la zaga, y un fallo en el marcaje de Mathieu.

En el segundo tiempo el Valencia salió como una moto, y en tan solo cuatro minutos dio la vuelta a la tortilla; en el 52 Banega (otra vez mas y esta temporada van ya unas cuantas), asistió a Silva para que el canario empatara, y en el 56 sería Zigic el que a puerta vacía y después de una bonita jugada entre los jugones del equipo el que pondría por delante a los blanquinegros.

Sin embargo y como todo no va a ser fiesta, el Valencia sacó su lado mas negro, y Mathieu cometió un penalti clarísimo. Kharja no desaprovechó el regalito, y volvió a empatar el encuentro.

Unay decidió ir a lo seguro, y dio entrada a Villa. ¿Resultado?, pues penalti provocado por el asturiano en el minuto 82, golito, tres puntos y colíderes con el Lille.

6 comentarios:

  1. Al Valencia le pasa como al Atleti. Pésima defensa y gran ataque. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que mejorar en defensa. Lo mejor son los 3 puntos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No pude ver el partido pero sí el gol de Floccari, me encantó.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé!
    A ver si con el resultado (positivo) llega el buen juego, aunque lo habitual es hacerlo al revés.
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Aunque lo haya algo mal, pero lo importante son 3 puntos. Felicitaciones por la victoria, habeis ganado a un rival durisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar