sábado, 26 de septiembre de 2009

VALENCIA-ATLETICO: DEFENSA DE CHICLE, ENTRENADOR INÚTIL Y MALA SUERTE.

¿A quien de los tres les hecho la culpa de la nueva CAGADA, con mayúsculas de hoy?, ¿a la defensa de chicle comandada por Alexis,?, que parece el muñeco de gummer, ¿al entrenador, por caer nuevamente en el error de quitar a Banega, por no hacer el tercer cambio para perder tiempo?, ¿a la mala puntería de nuestros delanteros, ¿a quien?.

Porqué hemos hecho un buen partido, hemos tenido ocasiones a doquier para haber goleado, pero si perdonas lo pagas.

Haciendo una pequeño resumen (no voy hacer crónica, estoy muy quemado como para hacerla, y me duele la mano por pegarle un puñetazo a la puerta del cabreo), el partido lo empezaba dominando el Atleti, y Aguero avanzaba a los colchoneros después de un fallo defensivo. En dos minutos el Valencia remontaba por medios de Pablo tras gran pase de Banega (hay que hacerle un monumento a este chico ya), y Villa.

En la segunda mitad el dominio fue para los de Emery, que tuvieron infinidad de oportunidades para rematar la faena, pero no las aprovecharon, y en el mintuo 92 Maxi empataba después de un nuevo error colectivo de la zaga. Únicamente añadir que como no hechen pronto a Unay no nos clasificamos ni de coña para la champions, así que señores directivos ya saben lo que tienen que hacer, háganlo por el bien de la entidad.

11 comentarios:

  1. yo ya dije que Emery no valía para el Valencia cuando le ficharon. Es el típico entrenador de equipo pequeño. De todos modos, las defensas de ambos equipos han sido esperpénticos. Se ha podido acabar con un 5-5 o un 6-6 pues las zagas fallaban una y otra vez. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡
    madre mia que defensas...habia momentos que me reia por ser un aficionado neutral, pero para un valencianista o un colchero, tiene que ser para tirarse de los pelos no??
    madre mia que inutilidad, los 2...
    un saludo...y suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. DAVID:

    No te lo puedes ni imaginar, es para tirarse de los pelos, pero de los pelos de la po...

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que la tensión que se palpa en ambos equipos es muy alta, ya veremos como acaba todo.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya sabia que este partido iba a terminar en empate. Aunque los "chés" estuvieron a punto de llevarse los 3 puntos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buen partido ofendivamnte Noe pero en cuanto al plan defensivo,=FATAL jej suerte!

    Un saludo t espero en:

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Por ocasiones el Valencia mereció la victoria. Estuvo bastante bien Roberto, y al Altético nunca hay que darle por muerto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noé!
    El ataque se impuso claramente a las defensas. En esos males coinciden los dos equipos.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  9. "En la segunda mitad el dominio fue para los de Emery, que tuvieron infinidad de oportunidades para rematar la faena..."
    Yo sólo vi el tiro al palo de Villa y dos que saca Roberto a Silva y a Villa... y ninguno fue un mano a mano.
    El Atleti tuvo ocasiones clamorosas de Cleber, Agüero, Forlán y Maxi, que fallaron estando solos.
    La suerte la tuvo el Valencia de que el Atleti no empatara antes.
    Lo mismo para Pol Gustems. Repasaros los resúmenes del partido y las crónicas, porque una victoria ché hubiera sido muy injusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. JOSE I.FERNÁNDEZ:

    ¿Y te parece poco tres ocasiones bastantes claras?, eso por no hablar de los numerosos córners (creo que 12), el peso del partido en la segunda mitad lo llevó el Valencia. Las ocasiones del Atletico (también clarísimas) fueron todas a la contra. Aunque el empate fue un resultado justo; empatar en el ultimo minuto y tras un error de la defensa... es tener un poco de suerte creo yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que os desesperéis con esa defensa de ayer. Al final, como dice Fernando, yo esperaba un 5-5 o algo así. Era un correcalles.
    Saludos!

    ResponderEliminar