domingo, 20 de septiembre de 2009

VALENCIA-SPORTING: PERDEMOS DOS PUNTOS POR GILIPOLLAS.

Perdón por la palabra, pero es lo que me sale ahora mismo, y no me podía contener. Pero la realidad es que este partido no lo hemos ganado por eso mismo, por no ir a por el tercero cuando teníamos al rival contra las cuerdas, porque el rival era (ojito eh, y con todos mis respetos): !EL SPORTING DE GIJÓN, Y JUGABA CON UNO MENOS!.

Saliamos con Moya, Bruno, Alexis, David Navarro, Mathieu. Banega, Marchena, Pablo, Silva, Mata y Villa.

El Sporting se adelantaba en pronto, con un gol de Barral después de una contra. Poco a poco el Valencia fue arinconando a los asturianos, y Villa ponía las tablas. Además el colegiado expulsaba a Míchel, vamos que el partido mejor no se nos podía poner.

En la segunda parte los nuestros rozaron el gol en diversas ocasiones, y al final otra vez Villa anotaba un auténtico golazo para poner por delante a los nuestros. A falta de media hora ganabamos, teníamos uno mas y todo parecía de color rosa, pero Emery se empeñó en pintarlo de negro.

Primero retiró a Banega, el mejor del partido, para poner a Míchel (que en el medio se pierde), luego poniendo a Alexis por la banda, y ordenando a sus lindos muchachos encerrarse atrás. Por favor, en vez de irse a por el tercero se conforman con la mínima ventaja, dejando abierto el encuentro en vez de ir a cerrarlo.

No es por ser agorero, pero ya empiezo a ver cosas que me hacen presagiar otra temporada tirada a la basura.

18 comentarios:

  1. Perdona Noé, pero primero retiró a Banega, no. Primero, cuando se lesionó Mathieu, en lugar de sacar a Maduro de central, ya que, por sus cojones no había convocado a Miguel, saca a Albeldita, para retrasar a Marchena al centro de la defensa y pasa a Alexis al lateral izquierdo, con lo cual, empezamos a jugar con 10 (Albeldita como si no estuviera) y para rematar la faena, quita a Banega, parece que con molestias, y saca a Michel, que es un buen jugador, pero que no puede hacer ni de lejos las funciones de Banega.
    En fin, Unai un desastre, y volveremos a hacer el ridículo este año.
    Y Villa se está cansando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    Tranquilo. Mejor interpretarlo como un accidente y una lección para futuros partidos.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir más que apoyar el alegato de Picadillo. Totalmente de acuerdo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los entrenadores resultadistas es una lacra. Para qué leches cambias el partido si va todo viento en popa? La cosa va bien? Pues, leñe, que siga y no toques nada!!! En fin, qué cruz de entrenadores listillos. un abrazo. miguel

    ResponderEliminar
  5. No lo vi, pero como dices, a veces las tácticas amarrategui salen por la culata.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Impropio de Emery. Falta mucho, esto ha empezado y en temporada de Mundial y Copa de África ocurren muchos imprevisto a los grandes equipos... Veremos.

    Saludos desde http://eldivandelfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Y Villa se enfadó con Emery. EStos puntos duelen mucho. Luego, se echan mucho de menos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Perder puntos se pueden perder, porque habiendo jugado el Valencia un partidazo, Emery nos volvió a dejar sin medio campo los últimos 20 minutos y así es como no se debe perder.

    ResponderEliminar
  9. Paciencia, esto acaba de empezar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no lo pude ver pero me han contado que fue un desastre desde el cambio de Ever.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. PICADILLO:

    Ya, ya lo sabía, pero es que a mi aún me parece mas gordo el error de quitar a Banega. No podía retirar al argentino que estaba siendo el mejor del partido y se necesitaba controlar el medio del campo.
    Ahora lo que me da miedo es que las declaraciones de Villa (que tiene mas razón que un santo),puedan originar una crisis en el club. El partido de Getafe servirá para ver si lo de ayer fue un despiste o el inicio de una crisis. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. FELIPES S.MATEOS:

    Pues desgraciadamenete no es la primera vez que Emery comete tales errores y nos cuestan puntos. A ver si se espabila pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. JAGDO:

    Efectivamente, perder se puede perder contra cualquier equipo, pero contra el Sporting y con uno mas es para matarlos. Y no creo que el Valencia hiciera un partidazo, el empate es justo. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ola noé, para mi claramente fué culpa de emery, nunca debería haber cambiado a ever banega, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jaaja titulo convincente, al Valencia le faltó ante un sporting que apreto en algunos instantes. Esta semana más liga.!

    www.elprimertiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. el futbol tiene estas cosas, hace tiempo que no veo al valencia atacar tan insistentemente como ayer y sin embargo no gano, otras veces llegais 2 y colais 3,

    futbol es futbol, venga animo !

    un saludo !

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya cachondeo. Mala suerte, se la jugó y perdió un partido que tenía ganado.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, que mal, en teoría ese empate viene bien al Mallorca para conservar en puestos de champion, pero se ve que Villa ya esta harto de lo que esta pasando. Si siguen así como siempre, andaran mal, y eso no es bueno, hay que hacer caso a Villa jeje. Y suerte para el partido de mañana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar