domingo, 13 de septiembre de 2009

VALLADOLID 2-VALENCIA 4: THE ORANGE TEAM

Iba a ponerle de titulo a este post "La Naranja Mecánica", pero al ver que en MARCA habían puesto algo parecido he decido bautizar al Valencia como: The Orange Team.

El conjunto blanquinegro ha arrollado al Valladolid, aunque todo hay que decirlo, los pucelanos le han hechado un par de narices y no han desentonado. Empezaron mejor los castellanos, con una asfixiante presión, pero en cuanto salió la magia de los hombres de arriba se acabó la tonteria.

En el minuto 10, una conexión entre Silva y Mata acabó con el cabezazo al fondo de las mayas por parte del canario. Poco después Villa envió un balón al larguero, y en el minuto 30 los vallisoletanos por medios de Nauzet, que aprovechó un error de Moyá al blocar el cuero.

Sin embargo poco tardarían los de Emery en volver a ponerse por delante; en el 34 en un posible fuera de juego, Villa culminó un centro de Pablo. Minutos mas tarde el colegiado anuló un gol al "guaje" por unas manos muy dudosas. Antes de finalizar la primera mitad Mata en una contra de libro (iniciada por Moyá, que realizó una excepcional parada, y culminada por Banega con una asistencia) ponía tierra de por medio.

Nada mas iniciada la segunda mitad otra vez Villa a pase de Miguel sellaba la goleada. Aunque Manucho en el 66 (en una pájara defensiva de Alexis), terminó por maquillar el resultado: 2-4. De ahí hasta el final alguna ocasión de los locales (que si siguen como hoy no tendrán problemas para salvar la categoría), pero el Valencia aguantó bien las embestidas.

Por ponerle un pero al choque, diré que no me gusta que Emery siga poniendo a Bruno por la izquierda. No es su posición, se le ve algo perdido ahí, y ¿para que se fichó a Mathieu?. Así como algún pequño despiste defensivo.

15 comentarios:

  1. pedazo de partido el del Valencia. Me alegro por vosotros! tambien stais enlazados y soy vuestro seguidor! Muchas gracias y seré asiduo.

    desde:

    www.elprimertiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, me alegro que esten así de bien. Aplastaron al Valladolid por poco que se pusieran las pilas delante.

    Este equipo da buenas sensaciones y eso que perdió en pretemporada varios partidos raros.

    ResponderEliminar
  3. El Valencia cuando quiere es mucho Valencia, el Villarreal pudo haber echo algo mas, pero el resultado es totalmente justo.
    Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé!
    y parecía que la Liga sería cosa de dos...
    Saludos y felicidades :)
    Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Os felicito por la victoria, ha sido un resultado muy bueno, muchos goles. Ahora estais a la cabeza de los grandes, tan solo son 2 jornadas, pero os veo muy fuertes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos puntos cosechados hoy en Zorrilla.
    Habrá que seguir trabajando ya que se ven despistes atrás y si te fijas entraban casi siempre por la izquierda.
    Me ha gustado mucho Ever, otra vez.
    Saludos.

    Pásate por sentimientovalencianista.com

    ResponderEliminar
  7. gran partido, enhorabuena por la victoria y sobre todo por los tres puntos, sois terceros, ¡a por el segundo puesto¡, saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tridente Mágico.
    La naranja mecanica.
    The orange team.
    La quinta del guaje.
    impresionantes.

    ResponderEliminar
  9. Hola. En el Almería, no jugó nunca Bruno por la izquierda. Me está sorprendiendo bastante este experimento. Vi el partido, y me dio buenas sensaciones el Valencia. Ojalá que estén arriba.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  10. MAGORTIZ:

    A mi también, pero no se si es porque Mathieu no se ha acoplado bien, o Emery no lo quiere poner. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Dudaba mucho del rendimiento del Valencia esta temporada y por el momento no se ha podido empezar mejor. Me alegro de que Villa haya superado el percal del verano y siga marcando goles. Cuando está enchufado y Silva y Mata le acompañan pueden darle un susto a cualquiera.

    Te agrego a mis links ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. letal a la contra, vi el partido y creo que fuisteis netamente superiores durante todo el partido, quizas con el 0-0 la cosa estaba mas igualada pero a raiz del priemor solo hubo un equipo

    slaudos !

    ResponderEliminar
  13. A ver si esto sigue así y la liga es más emocionante que la del año pasado.

    ResponderEliminar
  14. Hola Noé¡¡

    Te animamos, a tí y a todos a que os paséis por El Diván del Fútbol para que digáis quién es vuestro favorito para ganar la Champions y por qué. Queremos generar un buen debate entre todos los blogueros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Vamos por el buen camino, sin duda. Se ha mejorado la plantilla (y el once), Unai está corrigiendo fallos y vicios pasados (poco a poco, aún le falta mucho) y la competitividad ha crecido, con jugadores jóvenes y otros no tan jóvenes pero con hambre de demostrar cosas.

    Un saludo. Os espero en:
    valenciacfblog.blogspot.com

    ResponderEliminar