viernes, 16 de octubre de 2009

¿Comité antiviolencia, o "antiValencia"?.

El Comité Antiviolencia ha obligado a retirar el anuncio que Unibet había elaborado para animar a la afición del Valencia para el partido contra el Barça.

Y ahora yo me pregunto: ¿este comité que es, "antiviolencia", o "antiValencia". Por que no me explico que ven en este spot de agresivo. Ya perjudicaron una vez al Valencia con sus caprichos, cerrando Mestalla un partido por un hecho desafortunado, pero que no pasó de una simple anécdota (el monedazo al linier en un encuentro de Copa ante el Deportivo en 2006).

Pero eso si, en el Camp Nou se pueden lanzar cochinillos, botellas de JB, y llenar el campo de basura lanzada por unos "simpáticos" ultras, y aquí paz y después gloria. Estos señores lo que deberían hacer es preocuparse mas por los verdaderos problemas que afectan al deporte, y dejarse de tantas tonterías.

Aunque eso si, Unibet no ha tardado en realizar otro anuncio para enchufar a la afición; en este caso la protagonista es Heidi. Hay que reconocer que nuestro patrocinador tiene sentido del humor, ¿que te mandan retirar un anuncio por "incitar" a la violencia?, no problemo, hago uno riéndome de ellos. !Con un par!.

PSD: Ya había publicado esta entrada, pero me acabo de enterar de una noticia que me ha dejado helado. Han encontrado fallecido en su casa al periodista Andrés Montés a la edad de 53 años DEP.

6 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Si, yo también me acabo de enterar del fallecimiento de Andrés Montes. Pésima noticia. DEP
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Lo de Montes es increible. Que descanse en Paz.

    Y lo del comité antiviolencia es increible. No saben ya distinguir de lo que alienta a la violencia y lo que llama ale spectador a que siga un partido.

    El video de Heidi no me gusta nada, pero bueno, se ha hecho con ironía.

    Sin embargo las imágenes de 300 me quedó en la retina y seguiré el partido por la tensión creada...sin ningún tipo de violencia, ya que no me incitó a eso.

    ResponderEliminar
  3. Esto es más bien anti-valencia, es un anuncio normalillo, no han hecho nada daño a alguien, si ese anuncio fuera un Madrid o Barça, seguramente no le habrían censurado. Además, si fuera el Mallorca, no le obligan a retirar, sino LE SANCIONAN, a mi me da mucha rabia esa diferencia de grandes y pequeños equipos con trato de desigual, gran trato a grandes, a pequeños apenas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. JONY:

    A mi el video de Heidi me hace gracia por el contexto de la situación; ¿que te mandan retitar un anuncio por spuestamente incitar a la violencia?, muy bien, haces otro pero riéndote de ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. WALTER REL:

    Eso está mas claro que el agua, es mas aún me estoy acordando del lanzamiento (entre otras muchas cosas) de un cochinillo en el Camp Nou, ni les cerraron el campo. Saludos.

    ResponderEliminar