sábado, 17 de octubre de 2009

PREVIA VALENCIA-BARCELONA: MESTALLA JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE.

Duelo en la cumbre esta noche en Mestalla entre el Valencia y el Barcelona. Los de Guardiola si ganan habrán realizado el mejor arranque liguero de su historia. La mejor noticia para nosotros es que Henry está lesionado, aunque en esa posición está Pedro, así que no se que es peor...

Villa entrará en la convocatoria, motivo de sobra para alegrarnos, pero desde el club se ha insistido en que el jugador no fuerze. Algo que yo comparto, por que no es plan de que por jugar sin estar recuperado recaiga. El que no será de la partido será Carlos Marchena, caído en combate con la Selección. Su puesto lo ocupará Albelda.

Si el "guaje" finalmente no es de la partida, yo optaría por un 4-4-2 con Silva y Zigic arriba, aunque si juega de inicio continuaría con el 4-2-3-1.

Como digo en el titulo del post, Mestalla juega un papel fundamental; la Agrupació de Peñyes lo sabe y por ellos ha preparado un gran tifo para el arranque del choque. El lema será "de blanc i negre" (de blanco y negro).

Aunque para acabar tengo que reconocer que como el Valencia juegue igual que en Santander nos llevaremos un repasito de los buenos, pero confío en que como siempre los nuestros se crezcan como en las grande citas y le demos un susto al Barça.

5 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Villa es peligroso pero Zigic también, así que no sé que es peo para el Barça.
    que gane el mejor :)
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Buen dilema el que tiene Emery con Villa. Ya vimos todos lo que le pasó a CR9. Como dice Silvia, Zigic tambien es muy peligroso y siempre está al acecho de una oportunidad.
    Esero que, por encima de todo, veamos un buen partido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. HOla¡¡
    Menudo papelon tiene Emery, porque si sale Villa y se resiente, le caerán palos, y si no le saca y pierde también palos, los aficionados hay veces que somos un poco quejicas...
    un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. DAVID:

    Pues la verdad es que si, si juega Villa y se lesiona a Emery le van a llover palo por todas partes, y si no lo pone y el Valencia pierde... también; ¿entonces que hace?. En un par de horas lo sabremos:). Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde a comentar ya que ha terminado el partido. 0-0, justo empate. un abrazo.

    ResponderEliminar