domingo, 18 de octubre de 2009

VALENCIA-BARCELONA: EL BARÇA SALE VIVO DE MESTALLA


Partidazo con mayúsculas el jugado hoy entre el Valencia y el Barcelona. Pese a que el resultado final ha sido de 0-0 ambos equipos han tenido ocasiones de sobra para haberse llevado la victoria. Emery sorprendió con sus cambios (hoy en mi opinión acertados, no siempre se va a equivocar), cambiando a Bruno de banda, poniendo a Mata de delantero (al no ir convocado Villa), y el mas extraño, colocar a Mathieu de interior. Donde no ha desentonado, es mas se ha marchado en medio de una gran ovación. A decir verdad todos han rayado a un gran nivel, el mejor para mi ha sido Pablo, que ha estado hiper activo.

Y sería el chaval de Onda, el que en el primer minuto marró una clarísima oportunidad de gol, Valdés salvó el mano a mano. El Barça estaba desaparecido, y era el conjunto blanquinegro el que llevaba el control del partido, así Mata en el 12 tuvo otra buena ocasión, pero el portero blaugrana llegó antes. En el 31 Abidal despejaba de cabeza a córner y evitaba que Pablo marcara.

En definitiva los chés fueron superiores en este primer tiempo, pero el marcador llegó 0-0 al descanso. La primera gran oportunidad para los de Guardiola fue en el minuto 36 a disparo de Iniesta que atajó César; en la segunda mitad al Valencia se le vio con un poco menos de fuelle, algo que el Barça lo aprovechó para mejorar un poco. Así Pedro tuvo una inmejorable oportunidad para inaugurar el marcador en el 65, primero el guardameta extremeño y luego Miguel evitaron el gol.

Instantes después Pablo desde el medio del campo (a Valdés le vino justo sacarla a saque de esquina), y luego Silva, que falló incomprensiblemente ante el arquero catalán fueron los que estuvieron a puntos de abrir la lata. De ahí al final el cuadro azulgrana aún tuvo tiempo de meter el miedo en el cuerpo a Mestalla con dos ocasiones bastante claras. Pero el partido finalizó 0-0, y ambos se marcharon contentos, aunque el Valencia mereció un poco mas llevarse el gato al agua.

10 comentarios:

  1. Ha sido un partido entretenido, sí. Me esperaba algo más por parte de algunos jugadores del Barça pero el Valencia se lo puso complicado al equipo de Guardiola.

    P.D. T'afegeixo a la meva llista de blocs de futbol i altres esports. No em faré seguidor del teu bloc senzillament perquè no en sóc de cap. Ens llegim.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  2. Holap¡¡¡
    Yo creo que el empate es justo, porque la primera parte fue valencianista, pero la segunda, en mi opinión llevaba color blaugrana, cierto es que el Barça no tuvo buenas ocasiones, pero siempre que rondaba el area, se mascaba la tragedia¡¡
    justo empate en mi opinión¡¡
    un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ni Heidi, ni los 300 ayudaron ahí del todo. Pero el barcelona lo pasó mal y eso es meritorio. Estaban ganando todo y son el equipo a batir.

    Buen partido y esperemos que los resultados positivos llegen.

    ResponderEliminar
  4. gran partido y justo reparto de puntos
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Váldes salvo un punto para el Barça. El Valencia realizó un partido muy serio. La segunda parte estuvo más entretenida que la primera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Partido muy igualado, el Barça sufrió y pudo perder, así que me doy por contento con el empate.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Noé!
    El Valencia jugó bien y le complicó la vida al Barça. Los de Guardiola deberán estar más listos en los próximos partidos.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  8. Un empate que a cero goles, que no mereció, hubiera goles, yo no he visto el partido, pero me comentaba un amigo y en esta cronica, muchas ocasiones, en fin, al parecer la publicidad de Esparta y Heidi han servido de algo al Valencia, jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. En circunstancias normales, el Valencia hubiese ganado por 2-0, pero es que este Barça si no perdió el sábado....

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. una pena que no ganaseis, una lastima de verdad os lo merecisteis, saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar