sábado, 24 de octubre de 2009

PREVIA ALMERÍA-VALENCIA: PARTIDO DE REGRESOS.

Partido importante el que tiene mañana el Valencia en Almería ante el conjunto que dirige Hugo Sánchez. Tendremos un match-ball en los Juegos del Meditárreno, uno por la necesidad que hay de olvidar el nefasto encuentro contra el Slavia de Praga, dos para engarcharnos a los puestos de cabeza tras nuestro irregular inicio, y tres para demostrar que el partido contra el Barça no fue una casualidad.

Será un choque especial para Unay Emery y Bruno Saltor por el pasado de ambos en la ciudad andaluza, pero como aquí no valen sentimentalismos el técnico vasco alineará a los "pesos pesados" del equipo, y todo hace indicar que veremos un once muy parecido al del sábado pasado. Con excepciones como la de Mathieu, que volverá al lateral izquierdo, y la entrada de Villa.

El "guaje" volverá a una convocatoria liguera tras perderse el partido contra el Barcelona por su lesión en Santander, así los 18 elegidos son: César, Moyà, Miguel, Bruno, David Navarro, Dealbert, Alexis, Maduro, Mathieu, Albelda, Mata, Pablo Hernández, Banega, Baraja, Joaquín, Silva, Jordi Alba, Zigic y Villa.

8 comentarios:

  1. 0-2 y así calláis al bocazas de Hugo Sánchez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. FERNANDO SÁNCHEZ POSTIGO:

    ¿Ha dicho algo Hugo Sánchez?, si es así no me he enterado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé!
    Sería extraño que no hubiese dicho nada...
    ¿1-3?
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  4. olaa, por fin vuelve villa, aunque en realidad volvio en la europa league, pero a la liga vuelve mañana, espero que ganeis, saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. suerte para hoy, y el domingo proximo os esperamos aqui
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Con Villa será otra cosa, pero Zigic tb me gusta, se vera a los dos jugando alante?

    No creo que este ultradefensivo Emery.

    ResponderEliminar