viernes, 23 de octubre de 2009

VALENCIA-SLAVIA DE PRAGA: LO DE SIEMPRE.

Y "lo de siempre" es que el Valencia tan solo juega bien contra los grandes, luego cuando le llegan supuestos "caramelitos" los rechaza y pierde puntos. No quería decir nada para no ser gafe, pero me lo veía venir, aunque me llaméis ventajista (y con razón). Me veía venir un decepcionante partido ayer tras jugar como los ángeles el sábado.

Otra vez mas quedó bien claro que la plantilla suplente no está lo suficientemente capacitada como para competir seriamente por un puesto; Moyá recuperó la titularidad, al igual que Alexis, Maduro, Míchel, Jordi Alba y Zigic.

El encuentro comenzó con los "chés" dominando ligeramente, sin embargo los checos pronto se hicieron con el control del juego, y ha hacerle un roto a Miguel. En uno de esos Hlousek le ganó la espalda al portugués, y le metió el pase de la muerte a Naumov para que anotara el 0-1. El Slavia tenía al Valencia contra las cuerdas, y puedo haber sentenciado el encuentro, pero no lo hizo y David Navarro lo aprovechó para ya en la segunda mitad poner el empate.

Hacía muy pocos minutos que Villa estaba sobre el terreno de juego, pero duró mas bien poco porque tras ser víctima de una entrada se le cruzaron los cables y le soltó una patada al infractor donde nunca da el sol. De categoría, otros dos partiditos sin el "guaje"... Ambos equipos se jugaron los últimos minutos con 10, ya que anteriormente un futbolista del Slavia había visto la roja.

Todavía dio tiempo para que los de Unay Emery lanzaran dos saques de falta al poste, pero Mestalla volvió a la cruda realidad y nos quedamos segundos de grupo con 5 puntos (a dos del Lille).

9 comentarios:

  1. No pude ver el partido, pero me parece poco un empate. Encima, Villa expulsado. El Valencia no se toma muy en serio esta competición. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me va bien este post porque ayer no vi el partido y así veo el resumen desde un punto de vista ché. Me extraña mucho que Villa se autoexpulsara,
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no pude ver el partido, me vino bien el resumen

    lamentablemente este tipo de relajaciones ante equipo mas inferiores ocurren y luego paa lo que pasa, y ¿ quien paga ? la afición...

    un abrazo crack !

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    un tropiezo que tampoco debe tener más trascendencia.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  5. olaa, no debe confiarse el valencia ante los rivales de mas débiles, por que mira lo que pasa luego, espero que os clasifiqueis para la siguiente ronda a pesar de todo, saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si sigue así puede meterse en serios problemas, pero no creo que vyan a ser así, pueden ganar el siguiente brillando jeje, en fin, veoque Moya recupero la titularidad, debe aprovechar para que no le quite Cesar de nuevo el titular.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco me parece que el Valencia jugara el sábado como los ángeles...
    Por mucho Barça que sea, si jugar como los ángeles no pasa de un empate a cero...
    Yo veo un Valencia muy irregular, que puede entrar en Champions porque el Atleti está fatal y el Villarreal peor. Y no hay más equipos que hagan competencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Al Valencia se le atraganta los equipos pequeños, hay que mejorar para hacer algo esta temporada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues si.

    Emery debería irse ya y que otro tome las riendas y le de un lavado de cara al valencia antes de que sea tarde.

    ResponderEliminar