lunes, 23 de noviembre de 2009

OSASUNA 1 VALENCIA 3: TRIUNFO CON MUCHA PERSONALIDAD

El Valencia ayer logró una espléndida victoria en el Reyno de Navarra, un campo hostil pero que no logró arrugar a los nuestros: es mas, se permitieron el lujo de manejar el encuentro a su antojo.

Pronto, en el minuto 12 Marchena sorprendió a propios y extraños con un pase de gran calidad que Villa se encargó de tocar levemente para poner el 0-1. El Osasuna aún no se había recuperado del golpe, cuando Albelda alcanzó un balón suelto en la frontal para tirarle una perfecta vaselina a Ricardo (que pudo haber hecho mucho mas) y hacer el segundo.

El partido tuvo poca historia, para los navarros encajar dos goles en apenas veinte minutos fue demasiado, así que casi no opusieron resistencia; así pues al poco de iniciar la segunda mitad otro que no suele hacer goles, Marchena, empalmó un balón desde fuera del área al que Ricardo no pudo llegar. El choque estaba sentenciado, y a Osasuna el único consuelo que le quedó fue el gol de Masoud para recortar diferencias.

La nota negativa del encuentro fue un objeto que alcanzó al linier, y los dos expulsados que hubo en el cuadro "rojillo". El Valencia con estos tres puntos suma 24, a cuatro del líder.

9 comentarios:

  1. hola Noé!
    Sin hacer mucho ruido ahí está el Valencia, apuntando al liderato.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe, me encantó o mejor dicho, me sorprendio el gol de Albelda, el mejor gol de su carrera.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el VALENCIA va a más. En cuanto ha mejorado en defensa, los resultados han llegado pues tienes grandes medios y excelentes delanteros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y mira que el Osasuna no es fácil en su campo. La verdad es que no sabía que estaban tan cerca del liderato.

    Felicidades por la brillante victoria y a seguir sumando, que se habla del Sevilla como candidato al título y aún nadie ha dicho nadie del Valencia.

    ResponderEliminar
  5. Una victoria improtante para seguir a la estela de los terceros, ahora la próxima toca el RCD Mallorca en Mestalla, a ver si podemos dar la campanada jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el Valencia suma y sigue. QUE CONTINUE ASÍ ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mas que el pase de Marchena, lo que a mi me sorprendió mas fue el gol de Albelda, todavia no se lo cree.

    ResponderEliminar
  8. gran frase la del titulo, " con personalidad " 100% contigo

    se va a vivir un espectaculo esta temporada por lo alto y por lo bajo de la tabla :)

    un saludo crack !

    ResponderEliminar