domingo, 8 de noviembre de 2009

VALENCIA 3 - ZARAGOZA 1: NOS APROVECHAMOS DE LOS ERRORES MAÑOS.

El Valencia suma ya seis jornadas sin conocer la derrota en el campeonato doméstico tras las victoria de hoy ante el Zaragoza. Tres latigazos de Mata, Villa y Pablo fueron suficientes para vencer al conjunto maño, que hizo un aceptable partido, pero pagó caro el tener una defensa tan adelantada. No fue el mejor encuentro de los chés, se volvió a conceder un gol por un error defensivo y acabaron el choque un poco atolondrados. No obstante López Vallejo salvó a los suyos de una goleada aún mayor.

En la primera mitad apenas hubo ocasiones de gol en parte por el férreo marcaje sobre Ever Banega. Sin embargo en la primera oportunidad que tuvieron los valencianistas meterían gol; en el minuto 17 Mata abrió el marcador con polémica: el linier levantó el banderín por fuera de juego de Villa, aunque el "guaje" no tocó el balón así que en mi opinión gol legal.

El Zaragoza "intentó intentarlo", pero sin mucho peligro, y el Valencia en dos minutos sentenció con dos jugadas parecidas. Primero Villa empujaría al fondo de la red un pase de Pablo, y luego sería justo lo contrario, el crak de Onda fue el que firmó el tercero tras asistencia del asturiano. En la segunda mitad los de Marcelino espabilaron un poco y Abel Aguilar acertó a la segunda para batir a César. La defensa podría haber hecho mucho mas. El cuadro de Unay también tuvo sus oportunidades, López Vallejo ha tenido trabajo esta tarde.

Con estos tres puntos y falta de que termine el Sevilla-Villarreal (3-2 en minuto 64) el Valencia se aúpa a la tercera plaza.

13 comentarios:

  1. Felicidades por la victoria. El Zaragoza, aunque es un equipo recién ascendido, ha estado muy bien en otros partidos a domicilio.

    Pero para mí lo más importante es el gol de Villa, es bueno que siga marcando.

    ResponderEliminar
  2. El Valencia sigue ganando. Da gusto ver a la delantera che. Si la defensa no falla, es un equipo candidato a metas mayores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, el ZGZ ha estado demasiado temerario, cosa rara tratándose de Marcelino, una genialidad que le ha costado muy cara.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la victoria,este año parece que el Valencia funciona
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡
    La verdad que la velocidad con la que salieron sus puntas fue determinate, esa velocidad es mortal y el valencia lo sabe''
    un saludo¡'¡

    ResponderEliminar
  6. Buenas,victoria del Valencia en Mestalla y sigue la estela del Barça,Madrid y Sevilla. Este año el Valencia parece que aspira a subirse al podium de la Liga,saludos!

    No se pierdan "El derbi desde dos puntos de vista" en www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La defensa adelantada del Zaragoza fue la clave. El Valencia sigue demostrando tener polvora.

    Saludos.

    http://gabriela89miranda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por la victoria, un buen resultado y que seguis en racha y que seguis así y poder unir a la lucha por la liga que cuatro equipos por la lucha es buena!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Noé,
    La verdad es que la delantera del Valencia no tiene nada que envidiarle a ninguna otra, en este momento. Hay muchísima pegada y, como dato para estar orgulloso, todos españoles. Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El Zaragoza dio muchas facilidades al Valencia atrás, y eso ante los valencianistas se paga muy caro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, como madridista que soy, cada día que pasa más me arrepiento de la venta de Mata, es muy bueno.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. olaa, en primer lugar enhorabuena por la victoria, en segundo lugar decirte que el primer gol de villa para mi es fuera de juego, ya que villa tenía la intención de tocar el balón pero no lo hizo por que vió que el línea levantaba el banderín, y si tiene intención de tocar el balón ya es fuera de juego, de todas maneras normal tantos manos a manos con el portero, ya que tenian la defensa muy adelantada, saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esta victoria sitúa al Valencia en el sitio que le corresponde. Creo que entrará en Champions con el Sevilla.

    Adéu!

    ResponderEliminar