jueves, 12 de noviembre de 2009

Doble vara de medir.


Hoy el comité "antiValencia" ha decidido multar económicamente a nuestro club con 3.500 euros por no impedir que se introdujera una lata de cerveza ante el Slavia de Praga.

Con las leyes en la mano si, el Valencia se merece una sanción económica, pero aún estoy esperando a que le cierren el campo dos partidos (como mínimo) al Barça, porqué los Boixos Nois lanzaran un cochinillo al césped del Camp Nou. Es cierto que Laporta se ha desvivido por eliminar a los ultras del estadio del Barça, pero semejante barbaridad como arrojar a un futbolista todo tipo de objetos no puede quedar impune, y quedó.

Un año o dos mas tarde en el estadio Santiago Bernabeu un aficionado agrede a Pepe Reina en el clásico: ¿sanción?, aún la estoy esperando. Repito que no digo que tenga que quedar sin multa lo del Valenecia, porqué al fin y al cabo es una irregularidad, pero como reza el titulo del post: desdela el comité antiviolencia tienen una doble vara de medir.

7 comentarios:

  1. Hola Noé,
    Es bastante incomprensible. Y la pedrada a Pellegrini y a Kaká? Eso de la entrada de objetos "peligrosos" da para un libro..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    ¿desde cuándo el Comité es justo?
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo de estos temas jurídicos. No conozco la reglamentación como para poder decir si esta o no bien sancionado. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que no lo paguen, basta ya de discriminación.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice Silvia ¿desde cuando ese comite es justo? al igual que tu esperas que se cierre al Camp Nou, yo también sigo esperando que se cierre el Bernabéu y el Calderón.

    Saludos.

    http://gabriela89miranda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. olaa, que injusto es este comité... saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Noé, cien por cien de acuerdo con lo que dices, aún deben cerrarle en Camp Nou al Barcelona, que por cierto, no creo que se lo cierran.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar