viernes, 11 de diciembre de 2009

PREVIA VALENCIA-R.MADRID: OPORTUNIDAD PARA REIVINDICARNOS.

Partido trascendental mañana entre el Valencia y el Real Madrid en Mestalla, segundo contra tercero, partidazo en toda regla el que se jugará en el coliseo valencianista.

El Madrid no llega en el mejor momento puesto que cuenta con las bajas de sus dos principales valuartes, y de los dos fichajes mas caros que realizaron: CR9, y Kaka. El conjunto merengue sin el portugués no es lo mismo, y eso lo tenemos que aprovechar. Cuando juega el luso las estadísticas son mucho mejores, es como si les falta una pieza. Por no hablar del brasileño, el mas destacado sin lugar a dudas de los madrileños junto con Cristiano, en este inicio de campeonato.

Aunque también es verdad que nosotros contamos con la baja de David Silva por lesión, todo hace indicar que su sustituto será Banega, estoy tranquilo, el argentino lo suplirá con garantías. Emery alineará probablemente un trivote, y los acompañantes de Ever serán Albelda y Marchena.

Como he dicho antes, tenemos una oportunidad de oro para reivindicarnos como la alternativa a los dos grandes, ya que el Madrid está un tanto debilitado. La clave va a estar en no perder la concentración ni un momento, y sobretodo en andarse con ojo en las contras, no en vano los de Pellegrini es donde mas a gusto se encuentran. !AMUNT VALENCIA!

9 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Bajas compartidas, así que no sirven de excusa.
    Mucha suerte.
    Amunt València :)
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé,
    Banega es una garantía. No es tan incisivo como Silva, por supuesto, pero creo que es imprescindible en este equipo. El Valencia tiene la oportunidad de darle vidilla a la Liga y dar que hablar durante toda la semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He leido por ahí que Pellegrini os tiene cogida la medida, espero que esta noche rompaís con esta estadística y ganeís al Madrid.

    Como bien dice Silvia, hay bajas para los dos equipos, no valen las excusas, aunque me se de unos que si pierden ya se encargaran de poner excusas ;)

    Saludos y mucha suerte!...¡AMUNT VALÈNCIA!

    ResponderEliminar
  4. Bajas compartidas, pero importantes. ¿Podrá Villa demostrar su valía ante el Real Madrid? ¿Seguirán los blancos presionando a los culés?

    ResponderEliminar
  5. Hoy más que nunca: !amunt Valencia!. VAmos Valencia!! 3-0 y fiesta en Mestalla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. este partido lo teneis que ganar si o si
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Ojalá ganeis, el Madrid me cae muy mal y por ahora va 1-2, a ver como termina. Y creo que ya sois la alternativa.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues tras esta derrota parece que otro año mas no habrá alternativa, una lástima la derrota, espero que venga una racha de muchas victorias seguidas para que sigais siendo la alternativa y que vallais recortando puntos con barcelona y madrid, al igual qu el Sevilla, de todos modos una pena haber perdido.

    ResponderEliminar
  9. Qué lástima. Con el empate a 2 el Valencia parecía tener el partido controlado.

    ResponderEliminar