viernes, 22 de enero de 2010

¿Que opináis del Valencia?

Siempre me he preguntado que tal cae el Valencia al resto de aficiones, y que opinan del conjunto valencianista. Por eso hoy desde este blog "ché" pregunto a mis lectores que tal les cae el Valencia Club de Fútbol y cuál es su opinión.

Me gustaría que fueráis sinceros, si tenéis que criticar lo podéis hacer evidentemente, aunque eso si desde el respeto, algo que nunca se debe perder.

11 comentarios:

  1. Hola Noé, como yo suelo decir, y no te miento, ahora mismo el Valencia, junto al Mallorca, es el equipo que mas bien me cae de primera, contando que yo soy del Murcia y estoy en segunda, simplemente por el hecho de que estan peleando la liga, algo que sería genial, el echo de que el Valencia ganase la liga sería extraordinario, ya que por fin se le quitaría un poco el protagonismo a Barcelona y Madrid, que ya cansa jeje, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi es uno de los grandes de la liga pero esta un escalon por debajo de Barça y Madrid
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé!
    Por lo de Mijatovic y la posterior rivalidad con el R.Madrid me cae bastante bien.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha caído bien el Valencia por su forma de jugar, su ambición y por haber contado con excelentes jugadores. Lo considero un grande del fútbol español. Me cae bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me cae bien el Valencia, me gusta su politica de fichar españoles aunque lo que no me gusta de los ches es su mala gestion de plantilla, fichan y no lo usan. Casos como Zigic, Manuel Fernandes, Del Horno, Maduro, Miku y un largo etcetera.

    Pero por el resto, todo bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me cae bien, aunque he de reconocer que cuando "El Piojo" López nos la liaba hechaba unas cuantas maldiciones jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión no es nada objetiva, ya que a mi me gusta el Valencia o me cae simpático, después de estar meses con mi ex-valenciana.

    Estuve incluso en Utiel, que era donde vivian sus padres y muchas veces fuimos a la ciudad para ver sus amigos, salir de fiesta o ver Mestalla.

    ResponderEliminar
  8. Hola Noé,
    A mí me gusta bastante el Valencia. En las últimas décadas ha tenido un equipo impresionante. Cañizares, el Piojo López, Viola, Fernando, Farinós, Gerard, Romario... Además, ha hecho lo que pocos: plagar el equipo de jugadores españoles y muy buenos. Me gusta mucho la transición que tiene defensa-ataque ahora mismo. No sé si podrá mantener mucho tiempo a sus figuras, pero estoy segura de que las remplazaría pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Desde que tengo uso de razón siempre ha sido uno de los animadores de nuestra liga , tanto que le quitó un par de títulos a Madrid y Barça no hace mucho .

    Sigo pensando que la champions le debe un trofeo , la vieja copa de europa fue muy cruel con aquel Valencia .

    Ahora , tambien me ha parecido un club muy inestable que le ha perjudicado a la hora de mantener una línea regular para codearse con los grandes no sólo españoles sino europeos . No supo aprovechar aquellos años de finales europeas para hacerse un hueco en la élite del fútbol mundial .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me parece un buen equipo y es de esos de los que esperas mucho cada temporada. En general, me cae bien.

    Me gustaría hacer un intercambio de links si estas interesada en ello.

    Gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, tú también.

    Saludos!

    ResponderEliminar