lunes, 25 de enero de 2010

TENERIFE 0 VALENCIA 0: VIBRANTE, PERO DECEPCIONANTE.

Me he pensado varios títulos para este post, he estado a puntos de ponerle !Ave César! (ya que el cancerbero fue nuestro salvador en el día de ayer), pero al final me he inclinado por este, que puede resultar un tanto contradictorio pero es que así fue el encuentro, vibrante pero a la vez decepcionante para los intereses de los valencianistas.

Banega y Silva casi no entraron en juego

Pese a no haber goles, el encuentro fue de constantes idas y venidas, y ocasiones en ambas porterías. El Tenerife comenzó mejor, y ya desde muy pronto César tuvo trabajo, Alfaro y Nino rozaron el gol en numerosas ocasiones. El Valencia por su parte casi no apareció, Banega y Silva no entraron en juego, y de esta manera los hombres de arriba (Villa, Mata y Pablo) apenas dispusieron de balones en condiciones. La mejor oportunidad para los "chés" en este primer tiempo fue para el "chinito" David Silva, con un disparo desde la frontal.

En la segunda mitad los tinerfeños siguieron dominando el choque, aunque los de Unay gozaron de mas ocasiones que en el primer acto. Ever siguió desaparecido, y Silva espabiló un poco, el tuvo las mas clara pero pecó de generoso. Villa y David Navarro también le metieron el miedo en cuerpo al Heliodoro. Nino hizo que el cancerbero extremeño se luciera a pocos minutos para el final.

Unay mal en los cambios

Unay me decepcionó con sus cambios, retiró a Banega para introducir a Marchena, a Miguel para poner a De Albert (ambos cambios "amarrateguis" cuando el Valencia tenía que ir a por el partido), por último quitó a Mata para poner a Vicente, en lugar de poner al "Chori"...

El Valencia sigue en la tercera posición, con 5 puntos de ventaja sobre el Mallorca y el Deportivo, y 6 sobre el Sevilla, y la semana que viene vamos al Sánchez Pizjuán.

11 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Un resultado sorprendente aunque el Tenerife ya opuso resistencia al Barça en su última visita.
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. esos partidos hay que ganarlos para no perder comba con los de arriba
    saludos

    ResponderEliminar
  3. los cambios están hechos por un "enemigo" del Valencia. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El empate sin duda beneficia al Sevilla y a Depor, pero no al Mallorca, que empato, pudo aprovechar pero bueno. Yo aseguraba una victoria del Valencia ante Tenerife, pero habeis llevado un punto, algo es algo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Se espera un partido trepidante en el pizjuan ;)

    ResponderEliminar
  6. El Tenerife no es moco de pavo. Otra oportunidad perdida de Valencia para ponerse por encima del Madrid.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Al inicio pocos hubiesen apostado por el empate, ya que el Valencia estaba consiguiendo buenos resultados y el Tenerife no era un rival complicado. Pero en el fútbol nunca se sabe.
    Quizá tengas razón en esto de los cambios de Emery.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  8. La posición en la tabla del Tenerife es engañosa . Oltra tiene muy bien trabajado a su equipo . La cruz del Tenerife está siendo el acierto rematador , tanto Alfaro como Nino no están muy acertados y por ello los de Oltra no están más arriba . Pero si fuera por fútbol , y los segudores valencianistas podeis dar fe , de que se merecen estar más arriba .

    POr los resumenes que he viso , grandioso César , salvando los muebles cuando hace falta .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Cesar estuvo genial y os salvó, una pena que con este empate os alejeis bastante ya del Real Madrid y Barcelona, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Otra oportunidad tirada a la basura, pero no nos pilla de sorpresa.

    De acuerdo con 'futbollium', el Tenerife está más abajo de lo que merecería por juego y oportunidades de gol, pero en esto del fútbol si la pelota no entra no vale para casi nada. Ojalá no bajen los tinerfeños, es un equipo que juega alegre y ofensivo.

    Unai da una de cal y una de arena.

    ResponderEliminar