jueves, 18 de febrero de 2010

BRUJAS 1 VALENCIA 0: ¿NO SEREMOS NOSOTROS LOS "PUPAS"?.

Desde que tengo uso de razón vengo oyendo que al Atleti se le apoda el "pupas" por sus continuas desgracias deportivas, pero viendo lo que nos pasa a nosotros en muchos partidos (y en especial este que se ha llevado ya la palma de la mala suerte y de del "caradurismo" de nuestros jugadores) yo me pregunto: ¿no será el VCF el verdadero "pupas" de España?.

Cuanto algo va mal, todavía puede ir peor

Han sido varias las circunstancias plagadas de mala fortuna las que ha sufrido hoy el Valencia, primero.

1) La grave lesión de Mathieu, (podría tener para cinco meses) por culpa de una fea entrada:

2) La inocentada de Silva, el canario se ha autoexpulsado al inicio de la segunda mitad, una patada sin ton ni son a un rival que le valió la expulsión y la consecuente desmenbración del equipo. (Hoy el "chinito" me ha vuelto a dar la razón, tiene la cabeza puesta en Madrid y no aquí).

3) La cantada de Moyà, se le va acabando el crédito al mallorquín, cada vez que sale la lia. En el minuto 65 un disparo de Kouemaha desde fuera del área le botó delante y se la comió. La poca confianza que tenía en este chico se me ha terminado hoy mismo, hasta el momento no ha demostrado absolutamente nada.

4) El árbitro, muy permisivo con los belgas que se hartaron de coser a patadas a los valencianistas ante la pasividad del colegiado.

Si sienten esta camiseta, se remontará en Mestalla

Tras este esperpéntico partido no queda otra que pensar en el partido del Getafe (esos tres puntos no se pueden escapar), y por supuesto pensar en la vuelta del jueves que viene. Viendo como el equipo está tirando esta competición al igual que tiró la Copa del Rey no tengo muchas esperanzas en pasar la eliminatoria; sin embargo el Valencia tiene la sartén por el mango, si de verdad sienten la camiseta que llevan, si quieren pasar de ronda, en definitiva si no son unos mercenarios... esto se remonta en Mestalla, sino no.

11 comentarios:

  1. No he visto el partido, pero realmente estos factores que comentas seguro que han influído en el resultado.
    Eso sí, queda la vuelta y como dices, si quieren remontarán.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno este blog! ya me hice seguido y si te quieres hacer del mio y conocerlo, mucho mejor!

    pasare por aca seguido! abrazo

    Tremendamente Motivados

    ResponderEliminar
  3. Noé,

    si, estan espesitos los chicos, sobre todo el Mago, que se parece más a Harry Potter ultimamente que a Merlin, pero que le vamos a hacer. Yo lo veo desde otro prisma, demasiados culebrones fuera del campo, demasiado hablar de la renovación de Unai. Parece que esto esta desconcentrando demasiado a TODOS.

    En fin, buen post, y un enfado monumental. Espero ver ante el Getafe y Brujas una contundente victoria, por que la afición se lo merece.

    Saludos Noé!

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé!
    Te veo (o leo) muy crítico con el equipo. ¿indignación generalizada entre la afición valencianista?
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  5. Pues al final el Brujas supo dar el susto. Ahora parte con la misma ventaja del Lyon contra el Madrid, algo que es difícil hacer en casa porque no permite errores en defensa. ¿Silva pensando en Madrid? Ojalá sea así porque yo le veía más en Barcelona...

    Saludos Desde Anfield.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor la grave lesión de Mathieu, menudo problema se presenta.

    ResponderEliminar
  7. Mal partido de los "chés" a ver si remontaís en Mestalla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas a todos.

    Vota a La Pizarra para Mejor Blog 2009.
    Vota a La Pizarra en la parte derecha del enlace (Pulsa para votar a La Pizarra) -concretamente en la encuesta- y me ayudaréis.

    Gracias, cuento con ustedes.

    ResponderEliminar
  9. Un partido para olvidar no ?

    suerte en la vuelta !

    ResponderEliminar
  10. Hombre, lo del Pupas al Atleti le viene fundamentalmente desde que le empataron una final de la Copa de Europa en el minuto 120 (en la prórroga) en un tiro lejano que se le coló a Reina (el padre del actual portero del Liverpool). El Atleti había sido mucho mejor y los jugadores lo habían dado todo, pero por entonces no se iba a los penaltis y se jugaba un partido de desempate. El Atleti tenía muchos tocados y lesionados, y en el desempate perdió 4-0...
    Ahí empieza la leyenda.
    Desde entonces he visto al Atleti perder una Liga por un gol en fuera de juego y otro tras rebotarle un balón en la rodilla a Abel (cuando era nuestro portero) y dársela a Bakero (del Barça) cuando estaba intentando perder tiempo (por entonces no había cesión...). Y le he visto bajar a Segunda por culpa de una intervención judicial...
    En fin, al Valencia también le he visto perder una final de Champions por penaltis, pero en los últimos años os podéis quejar menos que nosotros...
    Hacen falta muchos partidos como el de ayer :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. JOSE I. FERNÁNDEZ:

    Gracias por los apuntes, ojalá que en breve ambos equipos estemos peleando de nuevo por titulos y nos olvidemos del dichoso apodo. Saludos.

    SÍLVIA:

    Sin duda el partido contra el Brujas provocó un gran enfado entre la afición. Saludos.

    ResponderEliminar