sábado, 27 de febrero de 2010

PREVIA ATLETI-VALENCIA: AL MANZANARES A PESCAR.

Segundo campo de los llamados "grandes" que visitará el Valencia en esta segunda vuelta, en el primero los de Unay ya mordieron el polvo ante el Sevilla. Sería importante conseguir los tres puntos en un campo complicado como es el Vicente Calderón, aunque si Emery sale con el planteamiento que nos tiene acostumbrados cada vez que visitamos el estadio de un grande...

¿Pasará factura la Euroliga?

Es la gran pregunta y a la vez la clave para este encuentro, primero para que los aficionados neutrales puedan disfrutar de un bonito partido, y segundo porque esto nos afectaría mas a nosotros (jugamos media hora mas que el Atleti).

Dos conjuntos irregulares

La otra gran clave del choque va a ser ¿que cara veremos de ambos conjuntos?, tradicionalmente se trata de dos clubes muy irregulares capaces de lo mejor y de lo peor, sin embargo el Valencia en la presente campaña está manteniendo una linea regular como lo demuestra su clasificación. Pero aún así nunca se sabe que cara va a mostrar cuando juega un partido importante.

Albelda dos semanas "KO", Maduro posible sustituto

Se ha confirmado que David Albelda estará entre dos o tres semanas de baja, por lo tanto se perderá este encuentro, y los del Racing y Werder Bremen. De esta forma parece que el que ocupará su puesto será Maduro (jugador que en su puesto puede ser provechoso).

Silva y Joaquín seguramente serán de la partida, y la principal duda que tendrá Unay será en poner a Mata o al Chori, yo volvería a apostar por el argentino en liga. Ante las bajas de Mathieu y David Navarro, Alexis jugará de lateral izquierdo y Marchena y De Albert formarán en el centro de la zaga.


Precedentes ligueros

Los precedentes ligueros en el Manzanares son favorables a los "colchoneros", en 69 partidos el Atlético ha ganado en 32 ocasiones, los "chés" en 19, y ha habido 21 empates. El año pasado victoria rojiblanca por 1-0 con gol de Forlán de penalti.

7 comentarios:

  1. Hola Noe, ante todo felicidades por la remontada del otro día.
    Creo que el Valencia puede ganarle al Atlético pero en estos partidos es difícil pronosticar.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a ver si teneis suerte y le ganais al atletico
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé!
    un partido interesante de seguir. Suerte!
    sílvia

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que veremos un bonito partido, los dos os jugaís mucho y solo vale la victoria... ¡SUERTE!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna la Europa League marcará el partido , esperemos que el cansancio no desluzca un partido que promete goles y espectáculos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Menudo cabreo. No se si leer las cronicas o simplemente olvidar olvidar olvidar...

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  7. Sin duda una derrota muy dolorosa. Creo que el entrenador debe castigar a Marchena, lo que ha hecho es tonto tonto pero tonto. En fin, es mejor olvidar del partido y pensar en el Francia-España y luego en el siguiente fin de semana volvera la liga con un nuevo rival que la vais a ganar jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar