lunes, 22 de febrero de 2010

PREVIA VALENCIA-GETAFE: A SEGUIR FUERTES EN MESTALLA

Árbitro: Paradas Romero (Comité Andaluz).

Estadio: Mestalla.

Hora: 21.00.

El Valencia cierra hoy la jornada liguera e inaugura así su conteo particular de partidos jugados un lunes en la actual temporada; la última vez que lo hizo (de la las últimas) fue en la temporada 97/98 en el Camp Nou donde remontó un 3-0 para acabar imponiéndose por 3-4.

Que sea hoy mas tranquilito

Yo soy muy resultadista he de confesarlo, mientras mi equipo gana estoy feliz, así que firmaría hoy también un 4-3: pero lo ideal sería conseguir una victoria cómoda y libre de sobresaltos, es decir, vencer y convencer.

A seguir fuertes en Mestalla

Ya lo he comentado en varias ocasiones, en esta segunda vuelta se antojan muy importantes los puntos que se jueguen en Mestalla, por lo que hoy solo valen los tres puntos. De esta manera continuaríamos con la racha de partidos ganados en el 2010 en nuestro feudo (Espanyol, Villarreal y Valladolid). Asimismo es vital este compromiso a la vista de que el Sevilla no afloja el ritmo, y tan solo está a un punto de nosotros con su victoria en Mallorca.

Plagados de bajas

Sin embargo Unay contará con diversas bajas para afrontar este choque, Mathieu, Bruno, y Pablo será duda, aunque el castellonense quiere formar parte de la convocatoria. La gran novedad será la incursión de el Chori en el once inicial, de este modo la alineación será (con toda probabilidad): César, Miguel, De Albert, Marchena, Alexis, Joaquín, Albelda, Banega, Silva (caído a banda izquierda), Chori y Villa.

Se repartián banderas para ambientar el choque

El diario Superdeporte junto con el Centro Comercial Bonaire distribuirán 15.000 banderas de color naranja para ambientar el choque en ambos fondos del estadio. Me parece una buena iniciativa, ya que el estadio no presentará una gran imagen por lo menos que sirva para llenar de color el graderío ante el primer conjunto que logró vencer a los de Emery esta temporada.

8 comentarios:

  1. Espero que les ganaeís al Getafe -equipo que me cae muy mal-.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Partido importante para el Valencia , que siente la presión del Sevilla . Equipo peligroso el Getafe , que ya dejó heridas en la vuelta por lo que los de Emery no deben confiarse .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe, seguro que en su estadio el Valencia juega muy bien, vamos a ver qué tal el Getafe, que Michel me gusta mucho.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé!
    Partido en lunes...nos volvemos más jóvenes, recordando la época de Antena 3.
    saludos y suerte
    sílvia

    ResponderEliminar
  5. Espero que ganeís, ya no solo por seguir ahí dando coba, sino porque me viene bien que pierda el Getafe, simpatizo con el sporting y nos viene bien queramos o no.

    Gran blog, un saludo desde Deporte Español.

    ResponderEliminar