domingo, 14 de marzo de 2010

PREVIA BARÇA-VALENCIA: PENDIENTES DEL "GUAJE".


Después de casi una semana sin actualizar aquí estoy otra vez al pie del cañon con la previa de todo un partidazo como es el Barça-Valencia. Los dos últimos encuentros de los valencianistas se han saldado con empate (a cero contra el Racing, y a uno contra el Werder Bremen, con robo incluido).

El "guaje" duda hasta última hora

La principal duda del choque será si juega o no Villa que se hizo daño ante los alemanes, Unay Emery hasta última hora no decidirá si juega o no el asturiano. Aunque conforme van pasando las horas las posibilidades de que el pichichi "ché" tenga minutos van aumentando. Si finalmente no se así, no habrá jugado ningún partido contra los catalanes esta temporada (ya se perdió el partido de ida en Mestalla), y el Chori le sustituiría en la mediapunta presumiblemente.

Recuperando efectivos

El técnico vasco cuenta con la importante baja de David Navarro por una mas que rigurosa expulsión ante el Racing, por lo que Maduro jugará de central acompañando a De Albert. Sin embargo para este encuentro Emery recupera a César, Miguel, Banega, Bruno y Albelda. Bruno como ya ha hecho en alguna ocasión se desplazará al carril izquierdo por las bajas de Mathieu y Alexis (que venía jugando en esa posición últimamente).

Al Camp Nou, con un par de cojones

El conjunto ché no consigue la victoria desde la campaña 2003/04 (0-1 con golazo de Oliveira), y hasta hace bien poco estuvo seis temporadas sin perder.

Pese a que las dos últimas campañas nos hemos ido calentitos del feudo culé (6-0 hace dos años, y 4-0 el año pasado)... debemos ir al Camp Nou con un par de cojones (si me permitís la expresión), sin complejos, y si es así estaré orgulloso de mi equipo: sea cuál sea el resultado.

7 comentarios:

  1. hola tio , hay que dar hoy el " dó de pecho " en barcelona , espero que ganéis y que el árbitro como contra los alemanes en UEFA haga una de las suyas .... joder SEÑORES ARBITROS , ESTAR TRANQUILOS ¡¡ QUE EL VALENCIA NO LE VA A QUITAR NI PRIMER NI SEGUNDO PUESTO HOMBRE ¡¡¡ NO HACERLE MÁS ARBITRAJES ASÍ ¡¡ , al menos que se consiga un empate mínimo macho ¡¡ saludos y ... ¡¡ AMUNT VALENCIA , VISCA EL VALENCIA , ES EL MILLOR ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. para ganar al Valencia hay que jugar muy bien. Espero que Villa juegue pues es muy bueno para el fútbol verle en acción. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo confio en mi equipo. Jugamos en casa y no podemos perder o empatar.

    Saludos.

    PD: Ojala no juegue Villa, pero parece que al final se ha recuperado :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No se hasta qué punto se ha notado la ausencia de Villa, pero creo que viendo la primera parte, el resultado es demasiado abultado.

    Adéu!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé!
    Al final Villa no ha jugado. Le necesitáis al 100% en Europa. Suerte ante los alemanes.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noé,

    esto empieza a picar, le estamos dando las gracias al Sevilla, al Depor y al Mallorca ...

    ResponderEliminar
  7. Messi echó por tierra el buen trabajo del Valencia en el primer tiempo . La expulsión de maduro y las bajas acabaron pasando factura a un Valencia que no mereció tanto castigo .

    Un saludo

    ResponderEliminar