miércoles, 3 de marzo de 2010

Saco la cara por Marchena.

Después del desastroso partido ante el Atleti, muchas críticas y culpas se las ha llevado Carlos Marchena. El capitán tuvo una desafortunada actuación al dejar a su equipo con diez muy pronto, y en un fallo bastante tonto: por lo tanto es comprensible que pague los platos rotos.

Ahora bien, me parece que la mayoría de críticas que se han vertido sobre el sevillano por parte de algunos valencianistas no me parecen justas. Hay que recordar el gran trabajo que desempeña en el equipo; (sin ir mas lejos ante el Brujas cuajó un excelente partido, sin embargo eso pronto se ha olvidado y se le ha cargado con las culpas de todo el equipo tras el esperpento en el Calderón).

Todos cometemos errores y los jugadores no son una excepción, Carlos siempre se ha partido la cara (y ha partido alguna que otra) por el Valencia y es un gran profesional (pese a que el "fair play" no entra dentro de sus virtudes). Por lo tanto hay que tener mas memoria y ser justos con nuestros jugadores...

!ÁNIMO CARLOS!

12 comentarios:

  1. Todo el mundo se olvida rápidamente de los buenos momentos cuando se cosecha una derrota.

    Hay que ser justos y no juzgarle por un sólo partido, ya que un mal día lo puede tener cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    La "culpa" tiene que ser repartida. Ganar o perder es responsabilidad de todos.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. Noé

    Pienso que el Capitan, con tanto movimiento de central a mediocentro y viceversa no se acaba de sentir cómodo, y el cansancio pesa, sobre todo el psiciologico. Lo que no me esta gustando es las continuas críticas respecto a que vaya o no a la selección, aun nos queda bastante Marchena. Me alegra leer tu post.

    Un saludo.

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  4. Esto es un deporte de equipo y aquí ganan y pierden todos. Es injusto que se culpe a Marchena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Todos sabemos los fallos que tiene Marchena y también sus aciertos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aquí lo único importante es que juegue Albelda y que sea este el que vaya a la selección, aunque para eso tengan que hundir a todo aquel que le pueda hacer competencia, Marchena o Fernandes.

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡
    Nadie duda de que todos cometamos errores, lo que a mi me molesto es que despues de la mano tan clamorosa se fuera diziendole al arbitro que cara tienes, como diciendo te lo estas inventando.
    Pero como bien dices Marchena cuajo un gran partido ante los belgas...pero en el futbol eso se olvida rapido...
    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  8. A mi es que Marchena no me gusta ni cuando el equipo gana y juega bien o lo contrario.

    Os dejo un enlace para el tema de entradas. Por si a alguien le interesa:
    entradas formula 1

    ResponderEliminar
  9. En el fútbol sólo vale el presente , por muy injusto que sea . Cuando lo haces bien los halagos son desmesurados , cuando lo haces mal las críticas son devastadoras . Marchena es un jugador con jerarquía en el Valencia y se le mira con distinto rasero que por ejemplo a Zigic o Banega .

    A mí entender la imagen que proyecta Marchena no es muy buena . Bastante protestón con los árbitros y con los rivales ¿ que opinas tú y como se le ve desde Valencia ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Exacto, no es un jugador que destaque por el fair play, pero siempre lo ha dado todo por su club, así que merece un poco más de respeto. No se puede juzgar a alguien por sólo un partido.

    Adéu!

    ResponderEliminar
  11. Hola Noe, yo también soy de Marchena lo que creo que le pasa lo que a Sergio Ramos, que a veces no se controla en algunas entradas.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. FUTBOLLIUM:

    A mi siempre me ha parecido un jugador marrullero, pero se deja la piel por el Valencia y eso nunca se debería de olvidar. Saludos.

    ResponderEliminar