viernes, 26 de marzo de 2010

VALENCIA 1 MÁLAGA 0: EL OBJETIVO MAS CERCA.

Después de unos días sin escribir aquí estoy otra vez para comentar la victoria ante el Málaga que nos acerca todavía mas al objetivo de la champions.

Fue un partido donde el Valencia gozó del dominio y las ocasiones en el primer tiempo, y en la segunda se mostró un tanto conformista: pero aún así la victoria es justa, el Málaga acusó las bajas que arrastraba y no mostró una buena imagen.

Villa rompió su sequía

Pronto se avanzaban en el marcador los de Unay, corría el minuto 13 cuando Mata hizo el pase de la muerte a Villa para que este anotara en liga varios partidos después (el último gol había sido contra el Getafe). Esta mala racha le ha alejado del sueño de ser pichichi (ahora mismo suma 17 goles si no me equivoco, por 25 que lleva Messi). La cruz del "guaje" fue que se perderá el próximo partido (mañana ante el Zaragoza), aunque no se nada grave.

Otra lesión mas

En este caso la de Miguel Brito, el portugués estará un mes de baja (por si había pocas lesiones, otra mas al canto y la mayoría en defensa).

Y poco mas de si dio este choque la verdad, muchas ocasiones falladas (me empieza a preocupar esto), y algo de conformismo en el segundo tiempo. Con los pinchazos de Mallorca y Sevilla, el Valencia le saca ya seis puntos a los "bermellones" y ocho a los hispalenses. Próxima parada: mañana a las 22:00 en La Romareda.

5 comentarios:

  1. Hola Noé!
    A ver si el Barça os da una mano ganando en Mallorca (y se la da a sí mismo ;). El Sevilla tiene muchos problemas internos.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Al VAlencia sólo le pueden parar las lesiones. El equipo va a más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El Valencia está muy fuerte y en este tramo de temporada eso es importantísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ felicidades ¡¡¡ os quedáis afianzados en el tercer puesto ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Noe,

    Cada vez veo mas que la tercera plaza es un desproposito de los de abajo adiconalmente a que el Valencia entiende de una vez que los puntos son necesarios. Y las lesiones...extrañamente parece que hasta ayudan!

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar