viernes, 19 de marzo de 2010

WERDER BREMEN 4 VALENCIA 4: ENTRE VILLA Y CÉSAR...


Encuentro espectacular el que vivimos ayer en el Weserstadion de Bremen, el Valencia de la mano de César y Villa se clasificó para 1/4 de final de la Europa League. El cancerbero extremeño salvó a su equipo en numerosas ocasiones, y el guaje firmó un hatrick (o como se escriba). Pese a la clasificación me dejó un tanto intranquilo el partido, o mejoramos en defensa o en la próxima ronda nos vamos fuera.

Por la vía rápida

Así es que como quiso solucionar el Valencia la papeleta, no habían transcurrido ni dos minutos cuando apareció Silva (colosal ayer, empieza a cerrarme la boca y yo que me alegro) asistió a Villa para que este batiera con la zurda a Wiese. El choque quedaba encarrilado muy pronto, pero los alemanes no se rendían y Pizarro la tuvo en el 10.

Pero cinco minutos mas tarde Mata ponía tierra de por medio, otra vez Silva hizo un genial pase al burgalés que delante del portero no erró. Los locales en ningún momento se rindieron y en el 26 Almeida a puerta vacía recortaba diferencias.

Los goles de Villa en momentos decisivos

Los tres tantos del 7 de España llegaron en momentos cruciales y psicológicos, al filo del descanso cuando los teutones apretando aprovechó otra genialidad del canario para romperla desde dentro del área. Y en el 66, siendo sin duda el momento mas crítico del encuentro, con 3-3 y a uno de la eliminación, el de Tuilla fusiló al portero después de una magistral contra.

Otro penalti riguroso...

En el minuto 57 el colegiado señaló otro penalti riguroso (que todos sabemos que esta palabra es sinónimo de inexistente), si lo agarra de la camiseta, pero si es al revés no lo pita ni de coña. César estuvo a punto de pararlo, pero Frings anotó y esto dio alas al Werder que en ningún momento perdió la cara al choque. En el 62 Marín en una jugada ensayada nos metió el miedo en el cuerpo, hasta que apareció Villa...

Sufriendo hasta el final

Es algo que los valencianistas ya estamos acostumbrados, da igual como sea el choque que al final siempre acabamos sufriendo. En el 83 Pizarro puso de cabeza el 4-4, y acabamos pidiendo la hora. Pero por suerte el Valencia pasó a cuartos, y ahora espera el Atleti.

9 comentarios:

  1. enhorabuena por la clasificacion¡¡menudo partido!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gran partido y entre medias un Silva inspirado que se hartó a dar pases de gol .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El Valencia deberia jugar más veces así y olvidarse de la racanería de su entrenador. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ayer vi el partido entero en diferido por La Siete. Me encantó. Eso es todo lo que puedo decir y creo que lo resumo bastante bíen. Mala suerte que los dos españoles se crucen en el camino tan prontito...

    Saludos Desde Anfield: Vuelve Gerrard y a cuartos

    ResponderEliminar
  5. No he podido ver el partido, pero por lo que comentas, fue un partido de locos jejejeje. Ahora el Atléti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que pena el cruce de cuartos entre los españoles.El partido de ayer fue espectacular,y el Guaje estuvo a la altura que se merece.
    Saludos AlbertoLa Champions? Losiento, estoy viendo la Europa League.

    ResponderEliminar
  7. Hola Noé!
    Lo estuve siguiendo por la radio y fue de lo más emocionante.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  8. Es curioso que, encajando 4 goles, César fuera de los mejores.
    En las grandes competiciones toca sufrir. A ver qué pasa con el Atleti.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  9. Buenas Noé,

    Si Emery juega un poco mas abierto y le imprime ganas al equipo, con carácter ofensivo esto yo lo veo bien para pasar, y seguramente contra el Liverpool.

    Saludos!

    ResponderEliminar