lunes, 26 de abril de 2010

Concentración al 100%.

Los resultados de la última jornada hacen presagiar que el Valencia jugará con total seguridad Champions la temporada que viene. Los de Unai consiguieron los tres puntos frente al Deportivo, el Mallorca empató contra el Málaga, y el Sevilla cayó derrotado en Getafe. De esta manera el conjunto valencianista aventaja en ocho puntos al equipo hispalense (mas uno del gol-average nueve) con 12 por jugarse, y todavía tiene que enfrentarse al Barça: el Mallorca por su parte se encuentra a seis puntos que son cinco por el gol-average, con la ventaja para nosotros de que todavía tiene que recibir al Madrid.

¿Que quiere decir esto?, que salvo catástrofe "escandalosamente escandalosa" el Valencia se asegura la cuarta plaza, y salvo sorpresa mayor la tercera. Pese a la inmejorable situación que vive el cuadro "ché" no hay que confiarse ni un ápice. Bien es cierto que los dos partidos que tenemos en casa son bastante asequibles a priori (Xerez y Tenerife) pero ambos se están jugando la vida y no nos van a regalar nada.

Por lo tanto sería conveniente ganar en Cornellà y dejarnos de tonterías (que yo sigo diciendo y ojalá me equivoque que palmamos, la otra salida será a Vila-real, otra plaza difícil y que no se nos da nada bien). Mi pesimismo para el partido frente al conjunto perico son los precedentes que tenemos cada vez que jugamos fuera de casa en la segunda vuelta (1 punto de 24 posibles...), por no hablar de la pésima imágen... el sábado a las 20:00 tienen una magnífica oportunidad para salir a por todas al feudo espanyolista, asegurarse aún mas la Liga de Campeones... y ya de paso cerrarme la boca.

10 comentarios:

  1. ¡¡ claro que jugaréis la champions ¡¡¡ y como terceros ¡¡¡ pasaréis directamente ¡¡ mestalla volverá a vivir esas noches intensas y emocionantes de la LIGA DE CAMPEONES ¡¡¡ ,el tercer puesto no os lo quita nadie , no veo yo al mallorca ni sevilla rivales para alcanzaros , además tendría que pasar una debacle para que no ocupéis ese tercer puesto ¡¡¡ , así que como bien dices ¡ concentración a tope ¡¡ saludos ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El Valencia ha de estar satisfecho con la temporada que está realizando y para soñar por algo más la continuidad de Emery es obligatoria.

    Saludos.

    http:lacasadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé!
    Una concentración muy viajera. De Barcelona a Valencia y de vuelta a Barcelona. Todos concentrados :)
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Me gustaría saber si estarías interesado en intercambiar enlaces con www.futbolsudamerica.com. Si lo deseas, por favor, contactate a la siguiente dirección: www.futbolsudamerica.com/contactanos

    Saludos,
    Paolo

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy segura que el Valencia terminará la liga 3º. Hacedno un favor y ganar a los pericos ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noé,

    si bien creo que sacaremos algo en claro en Cornellá, ya que esto tiene que acabarse ya, la situación en el club cada día es mas insostenible, y de ahí el pesismismo. En fin, ojala pasemos menos penurias lo que resta de partidos.

    Buen post!

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  7. hace tiempo que el VAlencia va a ser tercero, así como que hay que echar a Emery pues no sirve para ganar títulos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El único problema que puede tener el Valencia es el propio Valencia con un vestuario que parece un polvorín , con constantes salidas de tono de muchos de sus integrantes : Banega , Joaquín ; Domínguez o el segundo de Emery . El Valencia es un club único a la hora de autodestruirse .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Creo que es casi imposible que el Valencia no juegue la Champions. Como ya te dije, el Espanyol en Cornellà sólo sale motivado contra el Barça, así que con un poco de esfuerzo valencianista, ya está.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  10. Uuufff, pues el partido del Depor era el más complicado.

    Los partidos que quedan el Valencia ha de ganar incluso con los suplentes.

    ResponderEliminar