viernes, 23 de abril de 2010

PREVIA VALENCIA-DEPORTIVO: LA CHAMPIONS PASA POR MESTALLA.

Cojo el mismo titulo para la previa de el encuentro de mañana que el que escogí para el partido ante el Athletic de Bilbao: la Champions pasa por Mestalla. Tal y como apuntaba Julio-Jagdo en un comentario del último post ganando los tres partidos de casa que quedan la tercera plaza estaría practicamente garantizada.

Recuperando efectivos

Las bajas en defensa serán una vez mas el principal quebradero de cabeza de Unai Emery, posiblemente Bruno no será de la partida, por contra vuelven al equipo Marchena, y Miguel. El resto del equipo será el habitual.

Un odio que no entiendo

Enfrente estará el Deportivo de la Coruña, cuya afición nos procesa un odio que personalmente no entiendo: todo comenzó desde el famoso penalti de Djukic. No se que esperaban, ¿que el Valencia se dejara ganar para que ellos alzaran la liga?, ver para creer. Afortunadamente no es mi problema. Desde entonces la rivalidad ha ido creciendo, ayudada por una final de Copa, una de la Supercopa, varias eliminatorias, tanganas, malos arbitrajes, un escupitajo de Aimar sobre Capdevila en su etapa deportivista...

Videos de los Valencia-Deportivo mas calientes

El famoso penalti de Djukic

Final de Copa del año siguiente


Gol de Villa desde el medio campo

Gol de Di Vaio en un 1-5 (no he encontrado el video del encuentro).

Otra goleada en Riazor


4-2 en Mestalla el año pasado

4 comentarios:

  1. Yo creo que el Valencia se va a asegurar sin problemas la plaza de Champions y el año que viene estará de nuevo en la competición continental.
    Un saludo desde Fútbol y más fútbol

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    El Valencia cumplió en su día :) Actuó como deportistas.
    suerte
    Sílvia

    ResponderEliminar
  3. El Valencia tiene que seguir fuerte en Mestalla e intentar dar guerra fuera para no complicarse su clasificación para la Champions.

    Saludos y SUERTE!

    ResponderEliminar
  4. Creo que los Valencia-Depor actuales no tienen nada que ver con los de hace algunos años. Hoy el partido fue entretenido, aunque el Valencia pudo ganar por muchos más goles.
    Adéu!

    ResponderEliminar