viernes, 2 de abril de 2010

VALENCIA 2 ATLETI 2: GRAN PARTIDO, PÉSIMO RESULTADO.

La ida de los 1/4 de la Euroliga entre Valencia y Atlético de Madrid no defraudó, como era de esperar fue un encuentro vibrante de inicio a fin y con goles. Visto lo visto el resultado se puede considerar justo, aunque para los valencianistas es muy malo: habrá que salir a por todas en el Calderón.

Un toma y daca desde el principio

Desde el principio el partido fue un constante toma y daca, un intercambio de golpes y de ocasiones en ambas porterías. Las primeras oportunidades fueron para Mata y Pablo que se resbaló a la hora de empujar el balón, respondió Simao con un zurdazo al palo. El Valencia controlaba ligeramente el choque, pero los madrileños no renunciaban al ataque en ningún momento. La primera mitad terminó 0-0, sorprendentemente...

Bruno sancionado para la vuelta

Por si había pocas bajas en defensa, otra mas que se unió ayer: Bruno estaba apercibido de sanción y vio una amarilla. Yo no se quien va a jugar en la vuelta, a este paso formaremos en la zaga yo y Españeta...

El Atleti se adelantó como mejor sabe.

Si algo ha caracterizado siempre al club rojiblanco son sus letales contras, a falta de un organizador del juego (recuerden que no podía contar con Tiago) era de esperar que el gol llegaría en una jugada parecida. Minuto 58, córner mal botado por parte del Valencia, atrás no defiende ni el tato y Aguero que se la deja franca a Forlán para que haga el 0-1.

Final loco

El gol del uruguayo parecía dejar muerto a los locales, pero Fernandes ocho minutos mas tarde se sacó un zapatazo que sorprendió a De Gea. El final como no podía ser de otra manera fue de auténtica locura, en el 71 Antonio López (completamente solo) cabeceó un córner que venía de un rebote para batir a César. Al final, Vicente que acababa de salir dio el pase de la muerte a Villa, que equilibraba el partido.

Mestalla parecía un cementerio

Y me desespera, que en un encuentro como el de ayer 3.000 tíos callen a 50.000, por favor hay que animar un poco mas que Mestalla parecía el Vicente Calderón. Sin embargo sobraron los cánticos de "puta Valencia", esas cosas hay que evitarlas porque pueden acarrear peleas y consecuencias graves.

11 comentarios:

  1. Para vosotros es un pésimo resultado, encambio para el Atléti es mágnifico. Fue un partidazo y el resultado es justo. Todavía quedan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para los que éramos neutrales tengo que decir que fue una auténtica delicia. Ojo al partidazo que se marcó Silva, me da que será su última temporada en Valencia... ¿Tú que crees?

    Saludos Desde Anfield: En honor al fútbol, Dennis Bergkamp

    ResponderEliminar
  3. los bobos que dijeron "Puta Valencia" son conocidos en el Calderón, son del Frente Atlético. Hacen lo mismo en el Calderón cuando vienen otros equipos. Son gentuza. Y no tienen nada que ver con la auténtica afición rojiblanca.

    El partido fue espectacular y movido. Disfrutamos como nunca y también sufrimos. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé!
    Es verdad, el resultado está a favor del Atlético de Madrid pero todo puede pasar.
    Saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  5. tenes razon amigo, como expectaculo fue brillante ahora desde el lado del resutlado en si para el todos los valencianistas fue muy malo porque con esto de los goles de visitante queda muy mal parado, pero no dudo en que dara pelea en el campo del aleti, gran sitio y mejor informe te invito a pasar por mi sitio si te interesa un saludo contiunio lyendote

    ResponderEliminar
  6. Un resultado abierto para ambos conjuntos , y yo no pienso que el resultado esté muy a favor del atletico de madrid , joder sí , jugáis en el calderón ya , pero que tbn habéis hecho vosotros dos goles ? ¿ y por qué no podéis ganar en el calderon ? saludos ¡¡ y que pase el mejor tio

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gran partido del Valencia, al igual que del Atlético. El resultado es malo pero no hay que tirar la toalla, el Valencia es capaz de voltear la elimnatoria. Calidad para ello tiene. Si juega como ayer, pasareis ronda.

    Me llamo la atención Jordi Alba pese a no ser uno de sus mejores partidos.

    Un saludo desde elgoldecisivo.
    Tras la resaca de futbol.. más futbol.

    ResponderEliminar
  8. Mal resultado, aunque quedan noventa minutos y podeis remontar la eliminatoria
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que el Valencia se lleva un mal resultado , pues todos sabemos como se maneja el Atlético a la contra . Pero entre estos dos equipos no hay un favorito claro , ni jugando de local ni de visitante .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Un resultado algo que esta bien aunque hubiera sido mejor una victoria o un 1-1, pero un resultado está abierta y puede suceder a todo, sea Valencia o Atletico de Madrid quien pasará a semifinales en la vuelta, y he visto un poco el partido y puedo decir que he visto un partido muy bueno, con grandes ocasiones.

    En la vuelta veo un encuentro loco, con mucha igualdad y seguramente con muchos goles y uno de los dos pasará a semifinales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ÁLVARO DE GRADO

    Parecía fuera de Valencia el año pasado pero al final se quedó, no se creo que si el VCF se clasifica para la champions se quedará.

    Saludos.

    ResponderEliminar