domingo, 4 de abril de 2010

VALENCIA 3 OSASUNA 0: RESULTADO EXCESIVO.

El Valencia ha cosechado una nueva victoria en el día de hoy ante Osasuna, el resultado final (3-0) no refleja lo visto sobre el terreno de juego: el encuentro en la primera mitad ha sido muy soso y sin apenas oportunidades para los de Unay, el conjunto rojillo se ha dedicado a esperar atrás, pero Camuñas y Aranda han dado algún susto a César.

De Albert baja para el jueves

El único central "puro" que le quedaba a Emery, Ángel De Albert ha caído en combate también hoy. La plaga de lesionas en la línea defensiva que sufre el cuadro "ché" para mi no es casualidad, simplemente creo que el programa físico no es el adecuado. No es normal que en una misma temporada haya tantísimos jugadores lesionados. El castellonense se perderá el importante partido del jueves, donde el Valencia se juega el ser o no ser en la Europa League.

Por contra parece que Alexis y Navarro si que se recuperarán para jugar en el Vicente Calderón, ojalá esta noticia se confirme; de no ser así tendremos que jugar yo y Españeta en el Manzanares...

Una individualidad rompió el muro navarro

Nada mas iniciarse la segunda mitad una individualidad de Joaquín rompió la balanza a favor de los locales. Minuto 47, Mata pone un balón desde la izquierda y "el pisha" de espuela abría la lata. El gol tan temprano fue una gran tranquilidad para la parroquia de Mestalla, a partír de ahí el choque fue bastante tranquilo para el Valencia, aunque Osasuna de mano de Camuñas sobre todo tuvo alguna ocasión clara.

Villa sentencia

Todo hacía presagiar una nueva victoria por la mínima (el último partido en Mestalla acabó 1-0 ante el Málaga), pero Villa por partida doble se encargó de maquillar el resultado. No sin antes darme un buen susto, ya que en Minuto y Resultado han puesto "hay gol en el Valencia-Osasuna" y yo sabía que el conjunto de Camacho estaba atacando por lo que me he llevado un susto de cuidado. Afortunadamente el muñeco que anuncia los goles iba de blanquinegro... en el minuto 89 el "guaje" ha empujado un balón servido de Mata, y en el 93 ha transformado un penalti. Ya lleva 2o tantos el asturiano, a cuatro de Higuaín.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores Villa es mucho Villa....
    Saludos
    GRacias por seguirnos Noe...

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe, gran partido de Villa, puede que sea excesivo pero para el GoalAverage va muy bien.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El Valencia se consolida en la tercera posición, y es que no me extraña, porque empieza a jugar al fútbol y tiene mucha pólvora arriba, si bien es cierto que no ha sido uno de sus mejor partidos y Osasuna mereció algo más de suerte.

    http://lacasadefutbol.blogspot.com/

    Un abrazo.

    Ander

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé!
    Mucho acierto delante. tercera posición casi asegurada.
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  5. El Valencia tiene mucha dinamíta arriba y eso es clave en primera. Felicidades por la victoria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noé,
    Una lástima la lesión. Siempre cabe preguntarse si el planteamiento físico es el adecuado cuando hay tantas lesiones, pero también vemos cómo cada temporada algún equipo parece estar "gafado" en ese tema. Ojalá se recuperen pronto, porque el Valencia se merece esa tercera plaza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. se pudo recuperar el valencia de una dura derrota la ultima fecha y lo afianza en el tercer lugar, lastima que es tarde y la liga ya esa decidida por el barsa o el madrid, un saludo excelnte informe como siempre

    ResponderEliminar
  8. ¡ ENHORABUENA ¡¡¡ EL TERCER PUESTO TIENE ACENTO FALLERO ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Buena victoria la del Valencia ayer, se merece esa 3º posición. Gran pegada la del Valencia, y de Villa, menudo crack este futbolista. No entiendo porque el Madrid no le fichó, no se cansa de hacer goles.

    Maravilla el valencia y villa.

    Un saludo elgoldecisvo.
    Debate sobre la portería de la selección.

    ResponderEliminar
  10. vais a tener defensas para el jueves ? Cada semana se lesiona uno. El Valencia va a ser tercero seguro. un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. FERNANDO:

    Poquitos la verdad... saludos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, de nuevo, Noé,

    al final lo de siempre, podiamos haber ido mas tranquilos, pero el resultado nos afianza. Empiezo a hacerme demasiado práctico post-partido...

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar